ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los #Graduados a sus seguidores en Twitter

Es uno de los grandes sucesos de la tele 2012. Y como si esto fuera poco, se convirtió el mes pasado en el programa más exitoso del mundo virtual. ¿Qué comparten los protagonistas de la tira con sus fervientes fanáticos?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de octubre 2012, 18:32hs
Graduados, lo más hablado en Twitter. (Foto: Telefe)
Graduados, lo más hablado en Twitter. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Curiosamente no todos los actores de la tira (como Nancy Dupláa), son usuarios frecuentes de la red social Twitter. Sin embargo, esta ficción creció un 3% con respecto al mes de agosto, y fue el único del top ten, en alza. #Graduados fue lo más tuiteado del mes, pero ¿de qué hablan los actores cuando se comunican virtualmente con su público?

@Daniel_Hendler no habla mucho sobre el programa pero agradece la “buena onda”. También se queja de algunas publicaciones: "Hace días hojeé una revista que me inventó una nota, donde decía que Show Don't Tell era uno de mis libros favoritos. Lo ojeé y es ilegible".

Por ejemplo, @Daniel_Hendler no habla mucho sobre el programa pero agradece la “buena onda”, contesta a varios seguidores sobre otros temas, recomienda películas de colegas y se queja de algunas publicaciones: "Hace días hojeé una revista que me inventó una nota, donde decía que Show Don't Tell era uno de mis libros favoritos. Lo ojeé y es ilegible".

En el caso de Isabel Macedo (@belisamacedo), saluda a muchos coprotagonistas y actores con los que compartió otros trabajos y expresa su felicidad laboral: "¡Gracias por todos los mensajes! FELIZ de formar parte de #Graduados. Espectacular capítulo de los 15 de Loli...♥". Además, comenta la preproducción que lleva su querible personaje: "Me matan los preparativos, no me dejan mover la cara. Cada vez que veo a un de mis compas me quiero reír". 

Por su parte, Julieta Ortega (@ortegajuli) interactúa con "su querido" Mex Urtizberea (@mexur) y postea fotos de la "Luna de miel en Miami". Además saluda a varios compañeros, les contesta a contados fanáticos y es una gran retuiteadora de temas variados. No se priva de mostrar los beneficios de trabajar en un éxito: “8 Km de bandera por Figueroa Alcorta. Sólo me dejaron pasar por ser la de Graduados...”, contó, en referencia a la bandera más larga del mundo que desplegaron los hinchas de River el lunes 8 de octubre.

Últimamente, Luciano Cáceres (@cianocaceres) festeja asiduamente su éxito teatral en el San Martín: "Sala llena en Macbeth, bella presión”. Y es otro gran reproductor de mensajes ajenos, como el de su compañero Marco Antonio Capponi:  "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho (Groucho Marx)".

Graduados fue lo más mencionado en Twitter en septiembre: registró 244.549 tweets. 2) ShowMatch con 203.922. 3) La Voz con 110.668. 4) Animales Sueltos con 76.396. 5) Sos mi hombre con 74.114.

El multifacético Mex Urtizberea intercambia textos más de lo que escribe. Contesta a sus televidentes, sus compañeros de Telefe o a los de Pura Química, y no deja de pedir: "Que a los MAESTROS se los traten por lo que son, 'seres sagrados'. Cuidemoslos".

En el mes de septiembre, Graduados registró 244.549 tweets. Muy cerca quedó ShowMatch con 203.922. Tercero La Voz con 110.668 mensajes. El cuarto puesto fue para Animales Sueltos con 76.396, y quinto, Sos mi hombre con 74.114. Detrás se ubican Dulce Amor (66.777), Peter Capusotto y sus videos (59.086) y Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata (40.342).

Aunque la cantidad de mensajes no implique una proporcional influencia en la medición del rating, indica la popularidad de los ciclos en las redes sociales, que se convirtieron en un nicho publicitario importante y un medio de difusión gratuito, cada vez más notorio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiIsabel MacedoNancy DupláaLuciano CáceresDaniel Hendlermex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix
  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit