ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión picante de Lali Espósito: ¿con qué personaje tendría un affaire?

En una entrevista radial que brindó en Vorterix, la actriz reveló el nombre del famoso con el que fantasea. ¿Qué dirá su novio?

07 de octubre 2012, 19:17hs
Lali Espósito confesó con qué personaje tendría un affaire (Fotos: Ciudad.com y Web).
Lali Espósito confesó con qué personaje tendría un affaire (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

No dejó atrás esa inocencia con la que conquistó al público desde su primera aparición en Chiquititas, pero Lali Espósito cada día se muestra más osada y desinhibida. Sensuales producciones de fotos -¡la primera para Ciudad.com!- y declaraciones picantes como las que hizo con Jey Mammon, dejan en claro que la joven actriz ya no es una niña.

Y en una entrevista que brindó a Guillermo Hernández para su programa en Vorterix, Lali volvió a destaparse al confesar con qué famoso fantasea. Luego de que el conductor le preguntara con qué personaje mantendría un affaire, Espósito aseguró: “Me pasa algo raro porque es un personaje mal. Pero tendría un affaire con Don Corleone”.

La actriz explicó qué le atrae del protagonista de El Padrino, encarnado por el genial Marlon Brando: “Me gusta su actitud, no que sea mafioso, pero es sumamente sexy su malo y me genera mucho”. Pero brindó otro nombre: “También me tomaría este desvío: Brad Pitt con su traje de Troya”. ¡Dos clásicos para las fantasías de Lali, que no pondrán celoso a su novio Benjamín Amadeo! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit