ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión picante de Lali Espósito: ¿con qué personaje tendría un affaire?

En una entrevista radial que brindó en Vorterix, la actriz reveló el nombre del famoso con el que fantasea. ¿Qué dirá su novio?

07 de octubre 2012, 19:17hs
Lali Espósito confesó con qué personaje tendría un affaire (Fotos: Ciudad.com y Web).
Lali Espósito confesó con qué personaje tendría un affaire (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No dejó atrás esa inocencia con la que conquistó al público desde su primera aparición en Chiquititas, pero Lali Espósito cada día se muestra más osada y desinhibida. Sensuales producciones de fotos -¡la primera para Ciudad.com!- y declaraciones picantes como las que hizo con Jey Mammon, dejan en claro que la joven actriz ya no es una niña.

Y en una entrevista que brindó a Guillermo Hernández para su programa en Vorterix, Lali volvió a destaparse al confesar con qué famoso fantasea. Luego de que el conductor le preguntara con qué personaje mantendría un affaire, Espósito aseguró: “Me pasa algo raro porque es un personaje mal. Pero tendría un affaire con Don Corleone”.

La actriz explicó qué le atrae del protagonista de El Padrino, encarnado por el genial Marlon Brando: “Me gusta su actitud, no que sea mafioso, pero es sumamente sexy su malo y me genera mucho”. Pero brindó otro nombre: “También me tomaría este desvío: Brad Pitt con su traje de Troya”. ¡Dos clásicos para las fantasías de Lali, que no pondrán celoso a su novio Benjamín Amadeo! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit