ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en "Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento del Pelado en Antes que sea tarde

En pleno juego, un joven de San Isidro eligió a una chica "para que se equivoque" al responder. Pero a ella no le gustó nada enterarse de que sólo la necesitaba para una mala respuesta. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2012, 16:28hs

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó ofendida: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”.

La nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la pregunta y se equivoque.

Esta última consigna fue la razón del incómodo momento que se vivió en una emisión del segmento en Barrancas de Belgrano. El Pelado eligió a un joven de San Isidro, quien debió señalar a una persona que, según su parecer, no supiera responder la siguiente pregunta: “Si yo digo Ricardo, Eliecer, Neftali, Reyes, Basoalto… ¿De qué famosísimo escritor estamos hablando?”

Mientras caminaban por la plaza, el muchacho escogió a una chica que se encontraba con amigos en el lugar. Y, cuando el Pelado hizo la pregunta en cuestión, la chica se equivocó y -efectivamente- le permitió al chico ganar el dinero del juego.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”. Ante esta inesperada reacción, el Pelado estuvo muy rápido y supo salir del difícil momento: “No, una cosa es ser pelotud… y otra cosa no saber la pregunta. No te sientas mal porque nadie lo sabía”. Y todos contentos…

¡Mirá el video del incómodo momento en la televisión!

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit