ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el debut “accidentado” y con perlitas de Jean François Casanovas

El artista hizo su primera presentación en el certamen y le imprimió un estilo my particular. Discutió con Silvina Escudero y tuvo alguna que otra "perdida". ¡Mirá el compilado!

Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 03:53hs

Desde que ShowMatch sale en vivo los jueves y viernes, la producción optó por un jurado rotativo ya que algunos miembros del "oficial" tienen funciones de teatro. Y si bien ya pasaron Laura Fidalgo y hasta Eleonora Casano, hubo un artista que le imprimió un estilo muy particular a las devoluciones y que le trajo aires nuevos al programa.

Se trató nada más ni nada menos que del talentoso Jean François Casanovas, que protagonizó varias perlitas durante todo el programa. ¡Y se le perdonan!

Primero se mostró algo “perdido” por el manejo de los tiempos, y sin perder la frescura, se lo preguntó directamente a Marcelo Tinelli. “No hay tiempos acá”, respondió el conductor entre bromas.

Después se confundió en el nombre de Andrea Rincón: ¡le dijo Paula!, quizás en confusión con Chaves, que ya había pasado por la pista. Más tarde, mantuvo una discusión con Silvina Escudero, que no sólo lo calló, sino que además se rió con Ricardo Fort por la devolución que él le había dado a Rincón.

Y como frutilla del postre, el nuevo jurado rotativo quiso hacer una que jamás se vio: usar el voto secreto cuando él lo disponga... ¡Hellooooo! “Mejor mostralo al voto”, le dijo Tinelli, con sonrisa pícara.

De este modo “accidentado”, Casanovas hizo su primera aparición en el gran show, que seguramente le dará mucha popularidad ¿y algún dolor de cabeza? ¡Veremos!

¡Mirá el compilado de perlitas!

Temas de la nota

Jean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit