Lali Espósito, sensual y relajada: "A mi novio lo levanté más con el chamuyo que con el físico"

La joven actriz realizó una gran producción de fotos para la revista Gente y habló de todo. Su romance con Benjamín Amadeo, sus amistades y más.

Relajada, sensual y, sobre todo, fresca. Lali Espósito tiene sólo veinte años y detrás de su imagen angelical muestra gran seguridad cuando habla de sus proyectos y de su vida íntima.

Es una chica de barrio que se crió en Parque Patricios y que, por su trabajo, se acostumbró a relacionarse en otros ámbitos sociales. “Tengo amigos muy conchetos y los cargo por cómo hablan, y otro grupo de Parque Patricios, mi barrio. Con eso convivo. No siento que pertenezco a ningún ámbito social ni a ningún estereotipo”, contó.

Lali ya se había animado a una sensual producción de fotos cuando posó en exclusiva para Ciudad.com y se mostró como nunca antes. Ahora, la joven actriz hizo lo propio en para la revista Gente: “Me gusta sentirme sexy. Soy mujer; tengo algo que el hombre no tiene y me encanta mostrarlo. Me gusta mucho la belleza femenina, la admiro. Prefiero a los hombres, pero la belleza de una mujer no tiene comparación”.

“Con los hombres debo usar otros recursos. No me quiero hacer la humilde, pero enfrente de otras minas tengo que llamar la atención de otro modo. Pero gracias a eso desarrollé otros argumentos”, dijo. Y agregó: "Levanto bastante más con el humor y el chamuyo que con el físico. Así me levanté a mi novio (Benjamín Amadeo). Pero de eso se trata, de que cada uno optimice sus recursos. Yo con lo que tengo no me quejo.

Por último, Lali habló de los celos en la pareja: “Lo justo y necesario. Libertad ante todo. Somos seres individuales que a esta altura de la vida nos estamos acompañando… pero tampoco la boludez”.

¡Mirá las fotos de Lali Espósito para la revista Gente!