ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Dalma Maradona, tras la noticia del embarazo de Verónica Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona escribió un sugestivo mensaje en Twitter respecto del bebé que su padre y su mujer esperan.

Por Mica Levitt
22 de septiembre 2012, 18:08hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en

Desde muy chiquita Dalma Maradona demostró su personalidad. Aunque ella siempre aseguró que su hermana Giannina (hoy en pareja con Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín, el primer nieto de El Diez) era la de más carácter de las dos.

Tras confirmarse el embarazo de la mujer de su papá, Dalma evitó a la prensa a la salida de su obra de teatro. Y luego escribió en Twitter: "Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!". Sugestivo.

Sin embargo Dalma, actriz (actualmente se presenta en el teatro Shá con Hija de Dios) y primogénita del ídolo, nunca se calló nada. Incluso, hace poquito, declaró en la revista Para Ti: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Verónica Ojeda, novia de su papá y ahora futura madre su hijo: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda a Ciudad.com, se esperaba la reacción de Dalma al recibir el gran anuncio de que Diego Maradona será nuevamente padre a los 52 años. Y no tardó en llegar.

Aunque en la noche del viernes, a la salida del teatro, se escabulló de la prensa con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para esquivar el tema de su hermanito en camino, sólo 48 horas después de la noticia, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez, escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”.

¿Qué habrá querido manifestado Dalma Maradona con estas palabras? ¿Tendrá algo para decir?

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit