ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: así será el festejo del Día de la Primavera en Graduados

Con la participación especial de Bahiano y Lalo Mir, el elenco de la exitosa tira de Telefe recordará la celebración del 21 de septiembre en la época de secundaria. ¡Mirá el video!

20 de septiembre 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene otro clásico en Graduados. Esta vez no es excluyente de la década del ochenta, sino que es un ritual que cada año se hace más fuerte: el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostrarán cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Tuca (Mex Urtizberea) le propone a Vero (Julieta Ortega) y a Andy (Daniel Hendler) olvidar sus desamores y festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud.

Allí recuerdan cuando, en 1989, se divirtieron festejándolo junto al resto de los Graduados. Cómo fue que armaron un picnic, jugaron al fútbol, cantaron y tocaron la guitarra. Además, recordarán la elección de la Reina de la Primavera con un show de Bahiano conducido por Lalo Mir.

¡Mirá el video del adelanto del festejo del Día de la Primavera en Graduados!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciano CáceresBahianoLalo MirDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit