ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez: “Tengo novia y es argentina"

Tras su triunfo en Las Vegas, el boxeador habló con el equipo de periodistas de TN sobre su posible regreso a ShowMatch y su situación sentimental.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de septiembre 2012, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del reconocimiento que ya tenía en el mundo del deporte, en menos de seis meses, Maravilla Martínez se convirtió en un personaje popular en el ambiente del espectáculo. Al living de Animales Sueltos, en donde Alejandro Fantino le hizo una extensa entrevista, le siguió la pista de ShowMatch, que lo llevó el punto máximo de exposición mediática.

Entre otras peripecias de la fama repentina, se pudo ver a su ex mujer hablando en televisión y hasta se escucharon rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Susana Giménez. “Por lo menos digan que salgo con su nieta”, respondió él, con un golpe directo y sin vueltas.  

Por eso, además de las preguntas de rigor sobre su pelea, ahora, Maravilla también responde sobre su vida íntima. “¿Estás en pareja?”, le preguntó Sergio Gendler en TN. “Tengo chica, tengo una novia. No me pregunten el nombre“, contestó. Y, entre risas, lanzó la respuesta de la “pregunta del millón”, como él mismo calificó esa intriga. “Es argentina”, comentó.

De todas formas, esta no es la primera vez que el deportista menciona a su amor, ya que en una ocasión había aprovechado una entrevista radial para saludarla, en medio de las versiones que lo vinculaban con la diva de los teléfonos. "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...", dijo al pasar.

"Tengo chica, tengo una novia. No me pregunten el nombre“, confesó el boxeador.

Una de las cuestiones que quedaron pendientes tras la pelea en Las Vegas es su regreso a ShowMatch. “La verdad que no sé si vuelvo a lo de Tinelli. Tengo que ver la recuperación de la rodilla en España, la evolución de mis lesiones y de mi cuerpo para ver cómo va con respecto a la operación”, confirmó el boxeador. Marcelo Tinelli se había referido a esto en Twitter, donde publicó que el 24 de este mes se decidirá si Maravilla vuelve al Bailando.  

Por ahora, entonces, no habrá boxeador ni arriba del ring, ni abajo, en medio de los flashes y de los sets televisivos.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit