Lali Espósito, picante con Jey Mammon: sexo, amor y la "rivalidad" con la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, picante con Jey Mammon: sexo, amor y la "rivalidad" con la China Suárez

La joven actriz se confesó con Estelita, el famoso personaje del humorista, y habló de todo. Incluso de su ex, Peter Lanzani. ¡Mirá el video!

Atrás quedó aquella niña que dio sus primeros pasos en Chiquititas: Lali Espósito (21) se ha transformado en una mujer y, como tal, cada día se muestra más segura y osada.

Así se la vio el último viernes en Teatro Chacarerean, en el show de Jey Mammon, donde se confesó con el personaje de Estelita, un verdadero boom durante este año entre los famosos, quienes la eligen semana a semana para hacer sus confesiones más picantes.

En una charla sin tapujos, Lali habló de todo y de todos. A continuación, los fragmentos más destacados.

"Con la China Suárez nos distanciamos por diferencias, pero nunca dejamos de querernos".

SU SUPUESTO ENFRENTAMIENTO CON LA CHINA SUÁREZ
Cuando Jey le preguntó a Espósito por qué no se seguían en Twitter con su ex compañera de los Teen Angels, la actriz aseguró: “Sí, es verdad, no nos seguimos en Twitter. No pasó nada, no la sigo, nada más. Te juro que vengo de comer con ella”.

Luego de la aclaración, aseguró: “Yo la quiero mucho, de amor. En un momento de nuestras vidas, que es lógico cuando estás creciendo, tomamos decisiones diferentes. No pasó nada de lo que piensan o dicen. Nos distanciamos por diferencias, pero nunca dejamos de querernos. La conozco de muy chiquitita, ha venido a mi casa, mi mamá le ha hecho comida casera, es alguien a quien le tengo mucho cariño”.

SU RELACIÓN CON PETER LANZANI
Un tema obligado de la charla fue su antiguo noviazgo con el actor de La Dueña. Al ser consultada por Estelita si extraña el sexo con Peter, ella respondió: “No, nada, tengo el mejor novio del mundo”, en referencia a su actual pareja, Benjamín Amadeo.

"Con Peter Lanzani crecimos diferente y queríamos cosas distintas".

Sobre Lanzani, si bien no quiso responder si debutó sexualmente con él, comentó: “La pasé bomba con él. Eramos chicos, nos pusimos de novios a los 14 años”. Y acerca de los motivos de la separación, afirmó: “Entre otras cosas, estuvimos mucho tiempo de muy chicos. Las chicas crecemos más rápido que los chicos. La vida pasó. Crecimos diferente y queríamos cosas distintas”.

SU NOVIO Y EL SEXO
Lali se declaró muy enamorada de Benjamín Amadeo, su pareja, pero evitó dar demasiado detalles de su vida sexual. Primero, aclaró que no se filman ni sacan fotos en la intimidad, pero cuando Jey le preguntó por la frecuencia de las relaciones, la actriz respondió pícaramente: “Soy muy joven, imaginate. El es más mayor que yo igual, tiene 28 años. Es muy buen mozo. Yo amo a mi novio, es el mejor de todos”.

"Una vez una fan me dejó un nota que decía: ‘Lali, por vos me hago torta'".

INCREÍBLE ANÉCDOTA CON UNA FAN
Lali contó una historia muy particular que tuvo con una chica: “Una vez una fan me dejó un nota que decía: ‘Lali por vos me hago torta’. Me causó mucha gracia. Yo tranquilamente puedo elogiar la belleza de una mujer pero no estaría con una chica. A veces, veo revistas con mi novio y le digo ‘qué linda chica””.

¡Mirá el video con lo mejor de la participación de Lali Espósito en el show de Jey Mammon!

TE PUEDE INTERESAR