ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados se prepara para celebrar el Día de la Primavera

Los protagonistas de la exitosa tira llegaron a Tigre para grabar un especial sobre el 21 de septiembre. Participaciones especiales y diversión asegurada. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 17:19hs
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Seguinos en Google

Se viene otro clásico en Graduados. Esta vez no es excluyente de la década del ochenta, sino que es un ritual que cada año se hace más fuerte: el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostrará cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por eso, el lunes por la mañana el grupo conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Mex Urtizberea llegó hasta Tigre, donde se grabarán las escenas que se verán en los próximos días.

Tanto Ortega como Macedo subieron fotografías de la divertida jornada a sus cuentas de Twitter, donde se ve a los actores caracterizados como sus personajes en los ochenta. Además de Luisa Albinoni, que regresa como la preceptora del curso, el Bahiano también realizará una participación especial en este capítulo, con su look de rastas que ostentaba por esa época al frente de Los Pericos.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados por el Día de la Primavera! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Gil NavarroLuciano CáceresIsabel MacedoDaniel Hendlermex urtizbereaNancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit