ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados se prepara para celebrar el Día de la Primavera

Los protagonistas de la exitosa tira llegaron a Tigre para grabar un especial sobre el 21 de septiembre. Participaciones especiales y diversión asegurada. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 17:19hs
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Seguinos en Google

Se viene otro clásico en Graduados. Esta vez no es excluyente de la década del ochenta, sino que es un ritual que cada año se hace más fuerte: el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostrará cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por eso, el lunes por la mañana el grupo conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Mex Urtizberea llegó hasta Tigre, donde se grabarán las escenas que se verán en los próximos días.

Tanto Ortega como Macedo subieron fotografías de la divertida jornada a sus cuentas de Twitter, donde se ve a los actores caracterizados como sus personajes en los ochenta. Además de Luisa Albinoni, que regresa como la preceptora del curso, el Bahiano también realizará una participación especial en este capítulo, con su look de rastas que ostentaba por esa época al frente de Los Pericos.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados por el Día de la Primavera! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Gil NavarroLuciano CáceresIsabel MacedoDaniel Hendlermex urtizbereaNancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit