ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados se prepara para celebrar el Día de la Primavera

Los protagonistas de la exitosa tira llegaron a Tigre para grabar un especial sobre el 21 de septiembre. Participaciones especiales y diversión asegurada. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 17:19hs
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Seguinos en Google

Se viene otro clásico en Graduados. Esta vez no es excluyente de la década del ochenta, sino que es un ritual que cada año se hace más fuerte: el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostrará cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por eso, el lunes por la mañana el grupo conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Mex Urtizberea llegó hasta Tigre, donde se grabarán las escenas que se verán en los próximos días.

Tanto Ortega como Macedo subieron fotografías de la divertida jornada a sus cuentas de Twitter, donde se ve a los actores caracterizados como sus personajes en los ochenta. Además de Luisa Albinoni, que regresa como la preceptora del curso, el Bahiano también realizará una participación especial en este capítulo, con su look de rastas que ostentaba por esa época al frente de Los Pericos.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados por el Día de la Primavera! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Gil NavarroLuciano CáceresIsabel MacedoDaniel Hendlermex urtizbereaNancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit