ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados se prepara para celebrar el Día de la Primavera

Los protagonistas de la exitosa tira llegaron a Tigre para grabar un especial sobre el 21 de septiembre. Participaciones especiales y diversión asegurada. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 17:19hs
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Juan Gil Navarro y Luciano Cáceres, divertidos en Tigre (Foto: @ortegajuli).
Seguinos en Google

Se viene otro clásico en Graduados. Esta vez no es excluyente de la década del ochenta, sino que es un ritual que cada año se hace más fuerte: el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefe mostrará cómo era la celebración del 21 de septiembre... allá por 1989.

Por eso, el lunes por la mañana el grupo conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Mex Urtizberea llegó hasta Tigre, donde se grabarán las escenas que se verán en los próximos días.

Tanto Ortega como Macedo subieron fotografías de la divertida jornada a sus cuentas de Twitter, donde se ve a los actores caracterizados como sus personajes en los ochenta. Además de Luisa Albinoni, que regresa como la preceptora del curso, el Bahiano también realizará una participación especial en este capítulo, con su look de rastas que ostentaba por esa época al frente de Los Pericos.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados por el Día de la Primavera! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Julieta OrtegaJuan Gil NavarroLuciano CáceresIsabel MacedoDaniel Hendlermex urtizbereaNancy DupláaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit