ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: celos y "competencia" en la fiesta de cumpleaños de Loli

Luego de varias dudas, Loli (Nancy Dupláa) decidió festejar su nuevo año. Pero en la celebración se cruzaron Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), y nada salió como se esperaba.

13 de septiembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados mantuvo cautiva a la audiencia con el cumpleaños de Loli (Nancy Dupláa), que organizó una fiesta en la que se cruzaron sus dos hombres, Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), que compitieron por su amor.

¿Y cómo lo hicieron? Entre otras cosas, por el regalo elegido. Andy cayó en la casa cuando Pablo le estaba dando su obsequio a su amada: un costoso anillo de diamantes. Lejos de eso, el paseador de perros le llevó dos cds con compilados que él mismo grabó. "Te la jugaste de verdad, Bon Jovy", ironizó Andy cuando vio la joya.

La situación fue generada por su papá Clemente (Juan Leyrado), que quiso hacerle un agasajo sorpresa. Al enterarse, Loli tomó las riendas de la situación, hizo una lista de invitados con su mejor amiga Vicky (Paola Barrientos) y llamó a Andy para avisarle que no lo iba a invitar. “¿Cómo lo voy a invitar si va a estar Pablo en el medio, pero cómo no lo voy a invitar si mirá si se entera que armé una fiesta sin invitarlo?, dudaba antes de avisarle de la decisión.

Pero a pesar del llamado, y alentado por sus amigos, Andy decidió ir igual. Al final de la fiesta, Loli le dijo una vez más que no era el momento para estar juntos. Él lo aceptó y se despidió con un tímido beso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy DupláaLuciano CáceresDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit