ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: celos y "competencia" en la fiesta de cumpleaños de Loli

Luego de varias dudas, Loli (Nancy Dupláa) decidió festejar su nuevo año. Pero en la celebración se cruzaron Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), y nada salió como se esperaba.

13 de septiembre 2012, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados mantuvo cautiva a la audiencia con el cumpleaños de Loli (Nancy Dupláa), que organizó una fiesta en la que se cruzaron sus dos hombres, Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), que compitieron por su amor.

¿Y cómo lo hicieron? Entre otras cosas, por el regalo elegido. Andy cayó en la casa cuando Pablo le estaba dando su obsequio a su amada: un costoso anillo de diamantes. Lejos de eso, el paseador de perros le llevó dos cds con compilados que él mismo grabó. "Te la jugaste de verdad, Bon Jovy", ironizó Andy cuando vio la joya.

La situación fue generada por su papá Clemente (Juan Leyrado), que quiso hacerle un agasajo sorpresa. Al enterarse, Loli tomó las riendas de la situación, hizo una lista de invitados con su mejor amiga Vicky (Paola Barrientos) y llamó a Andy para avisarle que no lo iba a invitar. “¿Cómo lo voy a invitar si va a estar Pablo en el medio, pero cómo no lo voy a invitar si mirá si se entera que armé una fiesta sin invitarlo?, dudaba antes de avisarle de la decisión.

Pero a pesar del llamado, y alentado por sus amigos, Andy decidió ir igual. Al final de la fiesta, Loli le dijo una vez más que no era el momento para estar juntos. Él lo aceptó y se despidió con un tímido beso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nancy DupláaLuciano CáceresDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit