ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia

Aprovechando el poco tiempo libre que tienen por las extensas jornadas de grabaciones, los actores de la tira éxito de Telefe disfrutaron un paseo con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

06 de septiembre 2012, 15:54hs
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Seguinos en

Paola Barrientos es una de las revelaciones más contundentes de la televisión argentina en este 2012. Y, por su parte, Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe.

Debido a las ajetreadas y extensas jornadas de grabaciones, los integrantes del elenco se las rebuscan para disfrutar de su poco tiempo libre junto a su familia. Estos son los casos de Barrientos y Cáceres.

Con un look casual, de saco y calzas negras, la actriz no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, Cock, en el Paseo La Plaza. Claro, la psicóloga de Graduados fue acompañada por su marido Conrad Geiger, de 50 años y actor de Stand Up, y su pequeño hijo Jano, de tan sólo 3.

Por su parte, Cáceres decidió pasar el domingo por la tarde junto a su mujer, Gloria Carrá, la hija de ambos Amelia, de 3 años, y Angela, la hija de la actriz, de 14 años.

Aprovechando el cálido clima primaveral, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Dos Graduados... ¡en familia!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Luciano CáceresPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit