ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia

Aprovechando el poco tiempo libre que tienen por las extensas jornadas de grabaciones, los actores de la tira éxito de Telefe disfrutaron un paseo con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

06 de septiembre 2012, 15:54hs
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Paola Barrientos es una de las revelaciones más contundentes de la televisión argentina en este 2012. Y, por su parte, Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe.

Debido a las ajetreadas y extensas jornadas de grabaciones, los integrantes del elenco se las rebuscan para disfrutar de su poco tiempo libre junto a su familia. Estos son los casos de Barrientos y Cáceres.

Con un look casual, de saco y calzas negras, la actriz no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, Cock, en el Paseo La Plaza. Claro, la psicóloga de Graduados fue acompañada por su marido Conrad Geiger, de 50 años y actor de Stand Up, y su pequeño hijo Jano, de tan sólo 3.

Por su parte, Cáceres decidió pasar el domingo por la tarde junto a su mujer, Gloria Carrá, la hija de ambos Amelia, de 3 años, y Angela, la hija de la actriz, de 14 años.

Aprovechando el cálido clima primaveral, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Dos Graduados... ¡en familia!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Luciano CáceresPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit