ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia

Aprovechando el poco tiempo libre que tienen por las extensas jornadas de grabaciones, los actores de la tira éxito de Telefe disfrutaron un paseo con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

06 de septiembre 2012, 15:54hs
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola Barrientos es una de las revelaciones más contundentes de la televisión argentina en este 2012. Y, por su parte, Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe.

Debido a las ajetreadas y extensas jornadas de grabaciones, los integrantes del elenco se las rebuscan para disfrutar de su poco tiempo libre junto a su familia. Estos son los casos de Barrientos y Cáceres.

Con un look casual, de saco y calzas negras, la actriz no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, Cock, en el Paseo La Plaza. Claro, la psicóloga de Graduados fue acompañada por su marido Conrad Geiger, de 50 años y actor de Stand Up, y su pequeño hijo Jano, de tan sólo 3.

Por su parte, Cáceres decidió pasar el domingo por la tarde junto a su mujer, Gloria Carrá, la hija de ambos Amelia, de 3 años, y Angela, la hija de la actriz, de 14 años.

Aprovechando el cálido clima primaveral, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Dos Graduados... ¡en familia!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciano CáceresPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit