Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia

Aprovechando el poco tiempo libre que tienen por las extensas jornadas de grabaciones, los actores de la tira éxito de Telefe disfrutaron un paseo con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)

Paola Barrientos es una de las revelaciones más contundentes de la televisión argentina en este 2012. Y, por su parte, Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe.

Debido a las ajetreadas y extensas jornadas de grabaciones, los integrantes del elenco se las rebuscan para disfrutar de su poco tiempo libre junto a su familia. Estos son los casos de Barrientos y Cáceres.

Con un look casual, de saco y calzas negras, la actriz no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, Cock, en el Paseo La Plaza. Claro, la psicóloga de Graduados fue acompañada por su marido Conrad Geiger, de 50 años y actor de Stand Up, y su pequeño hijo Jano, de tan sólo 3.

Por su parte, Cáceres decidió pasar el domingo por la tarde junto a su mujer, Gloria Carrá, la hija de ambos Amelia, de 3 años, y Angela, la hija de la actriz, de 14 años.

Aprovechando el cálido clima primaveral, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Dos Graduados... ¡en familia!

TE PUEDE INTERESAR