ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y Paola Barrientos: dos "graduados" en familia

Aprovechando el poco tiempo libre que tienen por las extensas jornadas de grabaciones, los actores de la tira éxito de Telefe disfrutaron un paseo con sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

06 de septiembre 2012, 15:54hs
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Las salidas en familia de los Graduados. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Paola Barrientos es una de las revelaciones más contundentes de la televisión argentina en este 2012. Y, por su parte, Luciano Cáceres es uno de los galanes (con enormes toques de comedia) del momento gracias a su papel en Graduados, la exitosa ficción de Telefe.

Debido a las ajetreadas y extensas jornadas de grabaciones, los integrantes del elenco se las rebuscan para disfrutar de su poco tiempo libre junto a su familia. Estos son los casos de Barrientos y Cáceres.

Con un look casual, de saco y calzas negras, la actriz no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, Cock, en el Paseo La Plaza. Claro, la psicóloga de Graduados fue acompañada por su marido Conrad Geiger, de 50 años y actor de Stand Up, y su pequeño hijo Jano, de tan sólo 3.

Por su parte, Cáceres decidió pasar el domingo por la tarde junto a su mujer, Gloria Carrá, la hija de ambos Amelia, de 3 años, y Angela, la hija de la actriz, de 14 años.

Aprovechando el cálido clima primaveral, el actor y su familia recorrieron las preciosas calles de San Isidro y luego almorzaron en un restaurante de la zona. Allí, fueron fotografiados por la revista Caras.

Dos Graduados... ¡en familia!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciano CáceresPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit