ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella fue distinguido en la Legislatura porteña

En la tarde del miércoles, el reconocido actor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por ser un exponente de la actuación. Ciudad.com estuvo allí.

Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2012, 14:17hs
1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo. Gracias a su excelente labor en la actuación, el actor ha recibido muchas menciones y varios premios.

Pero algo le faltaba a su extensa vitrina... Ayer por la tarde, Francella fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

La iniciativa surgió al ser elegido como “un exponente destacado de la llamada cultura popular”, y la placa fue entregada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Además de su familia, Francella estuvo acompañado por Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan José Campanella, Gabriel Goity y Enrique Pinti, entre otros.

“Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la calle cuando me miran y se ríen, es algo que me llena el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio”,  destacó el actor, según publica el diario Clarín.

También hubo lugar para las bromas, y -¡por supuesto!- no faltó el famoso latiguillo "¡A comerla!", que popularizó en su ciclo.

 “Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente”, concluyó.

¡Un grande Guillermo Francella!

Temas de la nota

Enrique PintiGuillermo FrancellaPablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit