ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor y cine: todas las fotos del estreno de La pelea de mi vida

Se realizó la avant premiere de la película protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito, quienes fueron acompañados por sus famosas parejas. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 13:51hs
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

El lunes por la noche se realizó la avant premiere del filme La pelea de mi vida, que protagonizan Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito. La película, que se presenta en 3D, cuenta la historia de un padre  boxeador que lucha por recuperar a su hijo y llega a todos los cines el 6 de septiembre.  

Obviamente, los actores principales del filme asistieron a la función de prensa pero no lo hicieron solos. Mariano lo hizo acompañado de su mujer, la bellísima Juliana Giambroni, que se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la modelo eligió una camisa holgada color rosada que ocultaba su incipiente pancita, se animó a unas calzas color doradas súper sexies.

Otra pareja que llamo -¡y mucho!- la atención fue la de Federico Amador y Florencia Bertotti, quienes si bien están juntos hace años, no suelen mostrarse juntos. De hecho, la premiere realizada en los cines Hoyts del Shopping Abasto fue el primer evento al que asistieron como pareja, llegando de la mano y partiendo muy abrazados.

La avant premiere fue el primer evento al que Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos, como pareja.

Pero la lista de parejitas top no termina ahí y Lali Espósito también fue al evento acompañada por su novio, el actor Benjamín Amadeo. A pesar de que ellos también suelen guardar un bajo perfil, accedieron al pedido de la prensa y se besaron apasionadamente para los flashes. La actriz eligió un look osado con una camisa transparente, que dejaba ver su corpiño negro, y shorts.

Algunos de los famosos que no se quisieron perder el estreno de La pelea de mi vida fueron Christian Sancho, Gustavo Garzón –que fue acompañado por sus hijos mellizos, Juan y Mariano-, Esteban Prol y Marisa Andino, entre otros. Una noche especial, de la que todos quisieron formar parte.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de La pelea de mi vida!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Florencia BertottiJuliana GiambroniBenjamín AmadeoMariano MartínezLali EspósitoFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit