ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor y cine: todas las fotos del estreno de La pelea de mi vida

Se realizó la avant premiere de la película protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito, quienes fueron acompañados por sus famosas parejas. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 13:51hs
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El lunes por la noche se realizó la avant premiere del filme La pelea de mi vida, que protagonizan Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito. La película, que se presenta en 3D, cuenta la historia de un padre  boxeador que lucha por recuperar a su hijo y llega a todos los cines el 6 de septiembre.  

Obviamente, los actores principales del filme asistieron a la función de prensa pero no lo hicieron solos. Mariano lo hizo acompañado de su mujer, la bellísima Juliana Giambroni, que se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la modelo eligió una camisa holgada color rosada que ocultaba su incipiente pancita, se animó a unas calzas color doradas súper sexies.

Otra pareja que llamo -¡y mucho!- la atención fue la de Federico Amador y Florencia Bertotti, quienes si bien están juntos hace años, no suelen mostrarse juntos. De hecho, la premiere realizada en los cines Hoyts del Shopping Abasto fue el primer evento al que asistieron como pareja, llegando de la mano y partiendo muy abrazados.

La avant premiere fue el primer evento al que Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos, como pareja.

Pero la lista de parejitas top no termina ahí y Lali Espósito también fue al evento acompañada por su novio, el actor Benjamín Amadeo. A pesar de que ellos también suelen guardar un bajo perfil, accedieron al pedido de la prensa y se besaron apasionadamente para los flashes. La actriz eligió un look osado con una camisa transparente, que dejaba ver su corpiño negro, y shorts.

Algunos de los famosos que no se quisieron perder el estreno de La pelea de mi vida fueron Christian Sancho, Gustavo Garzón –que fue acompañado por sus hijos mellizos, Juan y Mariano-, Esteban Prol y Marisa Andino, entre otros. Una noche especial, de la que todos quisieron formar parte.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de La pelea de mi vida!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Florencia BertottiJuliana GiambroniBenjamín AmadeoMariano MartínezLali EspósitoFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit