ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de amor y cine: todas las fotos del estreno de La pelea de mi vida

Se realizó la avant premiere de la película protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito, quienes fueron acompañados por sus famosas parejas. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 13:51hs
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Amador, D´Alessandro, Lali y Amadeo posaron para las cámaras (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El lunes por la noche se realizó la avant premiere del filme La pelea de mi vida, que protagonizan Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito. La película, que se presenta en 3D, cuenta la historia de un padre  boxeador que lucha por recuperar a su hijo y llega a todos los cines el 6 de septiembre.  

Obviamente, los actores principales del filme asistieron a la función de prensa pero no lo hicieron solos. Mariano lo hizo acompañado de su mujer, la bellísima Juliana Giambroni, que se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la modelo eligió una camisa holgada color rosada que ocultaba su incipiente pancita, se animó a unas calzas color doradas súper sexies.

Otra pareja que llamo -¡y mucho!- la atención fue la de Federico Amador y Florencia Bertotti, quienes si bien están juntos hace años, no suelen mostrarse juntos. De hecho, la premiere realizada en los cines Hoyts del Shopping Abasto fue el primer evento al que asistieron como pareja, llegando de la mano y partiendo muy abrazados.

La avant premiere fue el primer evento al que Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos, como pareja.

Pero la lista de parejitas top no termina ahí y Lali Espósito también fue al evento acompañada por su novio, el actor Benjamín Amadeo. A pesar de que ellos también suelen guardar un bajo perfil, accedieron al pedido de la prensa y se besaron apasionadamente para los flashes. La actriz eligió un look osado con una camisa transparente, que dejaba ver su corpiño negro, y shorts.

Algunos de los famosos que no se quisieron perder el estreno de La pelea de mi vida fueron Christian Sancho, Gustavo Garzón –que fue acompañado por sus hijos mellizos, Juan y Mariano-, Esteban Prol y Marisa Andino, entre otros. Una noche especial, de la que todos quisieron formar parte.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de La pelea de mi vida!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia BertottiJuliana GiambroniBenjamín AmadeoMariano MartínezLali EspósitoFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit