ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia D Auro retira la demanda de divorcio contra Jorge Rial?

El abogado de la ex mujer del conductor se presentó en Tribunales para soliticar esa acción. Pero detrás se escondería una nueva estrategia que podría derivar en otro conflicto mayor.

01 de septiembre 2012, 17:43hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, sin tregua. (Fotos: Web)

Parecía que estaban en una tregua, mediática y también personal. Sin embargo, Jorge Rial y Silvia D'Auro volvieron a la carga. Y no sólo a través de Twitter.

Según informa el diario Perfil, la ex mujer del conductor de Intrusos, junto con su abogado, tienen una nueva estrategia tras una separación que trajo mucha polémica desde que el periodista se mostró la Niña Loly, su actual pareja.

Eduardo Sande es el patrocinante de D'Auro y quien se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital para retirar la demanda de divorcio, que había sido presentada en mayo, luego de que estallara el escándalo. Esto sería parte de un plan de la ex de Rial, quien de todas maneras deberá esperar si la Justicia acepta ese pedido. De ser así, recibiría un beneficio económico, ya que los bienes que sumen ambos volverían a ser gananciales, aunque ese no sería el fondo de la cuestión...

Según cuenta el diario, D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial podrían estar perjudicando a sus hijas, por eso, se lanzó con esta nueva estrategia y, además, estaría analizando la posibilidad de soliticitar una terapia familiar.

Esta batalla legal podría derivar en un conflicto adicional por la tenencia de las hijas, situación hipotética hasta el momento, ya que Rial no quiso explayarse sobre la posibilidad de llevar a cabo esa acción.

Un divorcio escandaloso que, al parecer, tendrá varios capítulos más.

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit