ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Flor Fabiano: en medio de rumores de separación, juntos y de la manito en el cine

Mientras las versiones de una ruptura en la pareja del conductor (y ahora actor) crecían, Ciudad.com lo vio junto a su novia, disfrutando de una tarde frente a la pantalla gigante. Los detalles.

29 de agosto 2012, 19:34hs
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, juntos pese a los rumores de separación. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en

El rumor fue tomando fuerza, hasta que llegó a las redacciones y se lanzó a correr por el cada vez más grande mundo de los medios. La versión: que Andy Kusnetzoff (41) habría terminado su romance con Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación.

Sin embargo, en medio de un runrún que crecía y crecía, el domingo Ciudad.com fue testigo de una salida de la pareja. El lugar: Cinemark de Palermo. La peli: El legado Bourne, de la saga de Jason Bourne. Caminando de la manito y sonrientes, Andy y Flor ingresaron al complejo de cines y disfrutaron de una tarde frente a la pantalla grande, uno de sus planes favoritos como buenos cinéfilos que son ambos.

Según pudo saber este sitio, la crisis en la pareja sería real. Pero a diferencia de los rumores que hablan de una relación terminada, el conductor de Perros de la Calle (y ahora actor de Graduados) y la bella modelo siguen juntos, intentando recuperar sus mejores épocas para encarar nuevos proyectos como pareja.

Ojalá el final de esta novela sea con una canción de película, como le gusta a Andy. La de Tango Feroz: El amor es más fuerte.

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Fabiano

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit