El “súper lomo” de Christian Sancho en sus románticas vacaciones

El modelo y Vanesa Schual celebraron los cuatro años de relación en las paradisíacas playas de Cancún, y la pareja fue fotografiada por la revista Caras. ¡Mirá!

Luego de varios compromisos y mucho trabajo, Christian Sancho y Vanesa Schual aprovecharon los días de descanso que la agitada agenda les permitió y se tomaron unas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún.

Ellos se debían un momento de intimidad. Por este motivo, no dudaron en dejar a su hijo Gael, de 2 años, al cuidado de sus abuelos, y emprendieron un romántico viaje a tierras aztecas.

El actor y modelo celebró con su mujer los 4 años de relación a todo trapo: se hospedaron en un lujoso hotel de la ciudad y todos los días salían a disfrutar de las hermosas playas. En una de esas tardes de sol, fueron fotografiados por la revista Caras.

Para nosotros era muy importante poder encontrar un momento para disfrutar de la pareja en soledad. Amo a mi mujer y nos debíamos un espacio exclusivamente para los dos. Nos costó mucho desprendernos de Gael pero no todos los días se cumplen cuatro años de amor y pasión”, dijo el actor al semanario.

¡Mirá las fotos de Christian Sancho!