ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “súper lomo” de Christian Sancho en sus románticas vacaciones

El modelo y Vanesa Schual celebraron los cuatro años de relación en las paradisíacas playas de Cancún, y la pareja fue fotografiada por la revista Caras. ¡Mirá!

24 de agosto 2012, 03:00hs
El “súper lomo” de Christian Sancho en sus vacaciones románticas. (Foto: Caras)
El “súper lomo” de Christian Sancho en sus vacaciones románticas. (Foto: Caras)

Luego de varios compromisos y mucho trabajo, Christian Sancho y Vanesa Schual aprovecharon los días de descanso que la agitada agenda les permitió y se tomaron unas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún.

Ellos se debían un momento de intimidad. Por este motivo, no dudaron en dejar a su hijo Gael, de 2 años, al cuidado de sus abuelos, y emprendieron un romántico viaje a tierras aztecas.

El actor y modelo celebró con su mujer los 4 años de relación a todo trapo: se hospedaron en un lujoso hotel de la ciudad y todos los días salían a disfrutar de las hermosas playas. En una de esas tardes de sol, fueron fotografiados por la revista Caras.

“Para nosotros era muy importante poder encontrar un momento para disfrutar de la pareja en soledad. Amo a mi mujer y nos debíamos un espacio exclusivamente para los dos. Nos costó mucho desprendernos de Gael pero no todos los días se cumplen cuatro años de amor y pasión”, dijo el actor al semanario.

¡Mirá las fotos de Christian Sancho!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Vanesa SchualChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit