ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “súper lomo” de Christian Sancho en sus románticas vacaciones

El modelo y Vanesa Schual celebraron los cuatro años de relación en las paradisíacas playas de Cancún, y la pareja fue fotografiada por la revista Caras. ¡Mirá!

24 de agosto 2012, 03:00hs
El “súper lomo” de Christian Sancho en sus vacaciones románticas. (Foto: Caras)
El “súper lomo” de Christian Sancho en sus vacaciones románticas. (Foto: Caras)

Luego de varios compromisos y mucho trabajo, Christian Sancho y Vanesa Schual aprovecharon los días de descanso que la agitada agenda les permitió y se tomaron unas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún.

Ellos se debían un momento de intimidad. Por este motivo, no dudaron en dejar a su hijo Gael, de 2 años, al cuidado de sus abuelos, y emprendieron un romántico viaje a tierras aztecas.

El actor y modelo celebró con su mujer los 4 años de relación a todo trapo: se hospedaron en un lujoso hotel de la ciudad y todos los días salían a disfrutar de las hermosas playas. En una de esas tardes de sol, fueron fotografiados por la revista Caras.

“Para nosotros era muy importante poder encontrar un momento para disfrutar de la pareja en soledad. Amo a mi mujer y nos debíamos un espacio exclusivamente para los dos. Nos costó mucho desprendernos de Gael pero no todos los días se cumplen cuatro años de amor y pasión”, dijo el actor al semanario.

¡Mirá las fotos de Christian Sancho!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Vanesa SchualChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit