La divertida twitcam de Lali Espósito: con ayuda de su abuela, Gastón Dalmau y su novio

La actriz festejó los 500 mil seguidores en Twitter junto a sus fans, y les regaló una charla con su ex compañero de TeenAngels. Luego, desnudó "intimidades" con su abuela, y cuando intentó participar a Benjamín Amadeo... ¡mirá lo que pasó! 

Talentosa y popular, Lali Espósito superó los 500 mil seguidores en su cuenta de Twitter y decidió celebrarlo de una manera más que apropiada: a través de un twitcam, en la que la protagonista de Las brujas de Salem interactuó con sus fanáticos.

¡Y estuvo acompañada! Lali, que tomó las impagenes desde el estudio en el que toca la guitarra su novio, Benjamín Amadeo, no sólo se ocupó de saludar a sus miles de seguidores y de mostrar su look, sino que llamó por teléfono a Gastón Dalmau.

Su ex compañero de Teen Angels le envió un beso a todos los fanáticos de la banda juvenil que se acaba de despedir de los escenarios y le expresó a Espósito cuánto la quiere. La joven también llamó por teléfono a su abuela, quien confesó que su famosa nieta heredó la boca carnosa de su familia.

En cambio, cuando Lali intentó convencer a su novio para que apareciera en cámara, la cuestión se complicó. Luego de mostrar una fotografía de Benjamín de cuando era niño, lo llamó para que la ayudara a dar por finalizada la twitcam ya que no sabía cómo hacerlo.

¡Pero no hubo manera de convencerlo! Y sólo se pudo ver un poquito de su brazo y su rostro cuando Lali lo fue a abrazar. Lo que se dice, una "participación (fugaz) especial". Eso sí, finalmente, luego de casi una hora de twitcam, la actriz logró apagar la camarita y despedirse de sus seguidores.

¡Mirá el video con la twitcam de Lali Espósito!