ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido tour por el laberinto del terror del Italpark

La exitosa tira celebra sus cien capítulos en el célebre parque de diversiones y Diego Moranzoni, notero de AM, se animó a realizar un recorrido muy especial junto a Luciano Cáceres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 13:30hs
Seguinos en Google

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ahora le toca el turno al Italpark, el mítico parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

Una vez más, Graduados eligió un símbolo de la década del ochenta para entretener al público y en esta oportunidad tiene un motivo particular para realizar este capítulo especial: celebrar los cien capítulos de la tira.

El martes por la mañana, Luciano Cáceres visitó el piso de AM y presentó un informe de Diego Moranzoni en el backstage de la grabación del programa en un parque ubicado en Luján que cuenta con varias de las atracciones que tenía el Italpark.

En la nota se pudo ver al cronista junto a Luciano realizando un recorrido muy divertido por el laberinto del terror, que incluyó muñecos diabólicos y momias. Tanto Moranzoni como Cáceres recordaron su época de adolescentes y no pudieron evitar los clásicos gritos de terror en más de una oportunidad. ¡Como en los viejos tiempos!

¡Mirá el video de AM con el tour por el laberinto del terror! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luciano CáceresDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit