ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido tour por el laberinto del terror del Italpark

La exitosa tira celebra sus cien capítulos en el célebre parque de diversiones y Diego Moranzoni, notero de AM, se animó a realizar un recorrido muy especial junto a Luciano Cáceres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 13:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ahora le toca el turno al Italpark, el mítico parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

Una vez más, Graduados eligió un símbolo de la década del ochenta para entretener al público y en esta oportunidad tiene un motivo particular para realizar este capítulo especial: celebrar los cien capítulos de la tira.

El martes por la mañana, Luciano Cáceres visitó el piso de AM y presentó un informe de Diego Moranzoni en el backstage de la grabación del programa en un parque ubicado en Luján que cuenta con varias de las atracciones que tenía el Italpark.

En la nota se pudo ver al cronista junto a Luciano realizando un recorrido muy divertido por el laberinto del terror, que incluyó muñecos diabólicos y momias. Tanto Moranzoni como Cáceres recordaron su época de adolescentes y no pudieron evitar los clásicos gritos de terror en más de una oportunidad. ¡Como en los viejos tiempos!

¡Mirá el video de AM con el tour por el laberinto del terror! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Luciano CáceresDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit