ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido tour por el laberinto del terror del Italpark

La exitosa tira celebra sus cien capítulos en el célebre parque de diversiones y Diego Moranzoni, notero de AM, se animó a realizar un recorrido muy especial junto a Luciano Cáceres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 13:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ahora le toca el turno al Italpark, el mítico parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

Una vez más, Graduados eligió un símbolo de la década del ochenta para entretener al público y en esta oportunidad tiene un motivo particular para realizar este capítulo especial: celebrar los cien capítulos de la tira.

El martes por la mañana, Luciano Cáceres visitó el piso de AM y presentó un informe de Diego Moranzoni en el backstage de la grabación del programa en un parque ubicado en Luján que cuenta con varias de las atracciones que tenía el Italpark.

En la nota se pudo ver al cronista junto a Luciano realizando un recorrido muy divertido por el laberinto del terror, que incluyó muñecos diabólicos y momias. Tanto Moranzoni como Cáceres recordaron su época de adolescentes y no pudieron evitar los clásicos gritos de terror en más de una oportunidad. ¡Como en los viejos tiempos!

¡Mirá el video de AM con el tour por el laberinto del terror! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Luciano CáceresDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit