ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido tour por el laberinto del terror del Italpark

La exitosa tira celebra sus cien capítulos en el célebre parque de diversiones y Diego Moranzoni, notero de AM, se animó a realizar un recorrido muy especial junto a Luciano Cáceres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 13:30hs

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ahora le toca el turno al Italpark, el mítico parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

Una vez más, Graduados eligió un símbolo de la década del ochenta para entretener al público y en esta oportunidad tiene un motivo particular para realizar este capítulo especial: celebrar los cien capítulos de la tira.

El martes por la mañana, Luciano Cáceres visitó el piso de AM y presentó un informe de Diego Moranzoni en el backstage de la grabación del programa en un parque ubicado en Luján que cuenta con varias de las atracciones que tenía el Italpark.

En la nota se pudo ver al cronista junto a Luciano realizando un recorrido muy divertido por el laberinto del terror, que incluyó muñecos diabólicos y momias. Tanto Moranzoni como Cáceres recordaron su época de adolescentes y no pudieron evitar los clásicos gritos de terror en más de una oportunidad. ¡Como en los viejos tiempos!

¡Mirá el video de AM con el tour por el laberinto del terror! 

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Luciano CáceresDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
LO ÚLTIMO

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Abel Pintos. Fotos: Movilpress
RECONOCIMIENTO

Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
UNA BUENA

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
  • Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario
  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit