ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el divertido tour por el laberinto del terror del Italpark

La exitosa tira celebra sus cien capítulos en el célebre parque de diversiones y Diego Moranzoni, notero de AM, se animó a realizar un recorrido muy especial junto a Luciano Cáceres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 13:30hs

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ahora le toca el turno al Italpark, el mítico parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

Una vez más, Graduados eligió un símbolo de la década del ochenta para entretener al público y en esta oportunidad tiene un motivo particular para realizar este capítulo especial: celebrar los cien capítulos de la tira.

El martes por la mañana, Luciano Cáceres visitó el piso de AM y presentó un informe de Diego Moranzoni en el backstage de la grabación del programa en un parque ubicado en Luján que cuenta con varias de las atracciones que tenía el Italpark.

En la nota se pudo ver al cronista junto a Luciano realizando un recorrido muy divertido por el laberinto del terror, que incluyó muñecos diabólicos y momias. Tanto Moranzoni como Cáceres recordaron su época de adolescentes y no pudieron evitar los clásicos gritos de terror en más de una oportunidad. ¡Como en los viejos tiempos!

¡Mirá el video de AM con el tour por el laberinto del terror! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luciano CáceresDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit