ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo se vistió de diva de los cincuenta y realizó una excelente coreografía recreada en el lobby de un hotel. Logró 48 puntos y una catarata de elogios. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:26hs

Sensualidad, delicadeza y carisma. Todo eso demostró Liz Solari en su provocativo stripdance de Bailando 2012, que deslumbró al jurado y sumó 48 puntos.

Con labios rojos, bucles y vestida como diva de los cincuenta, la modelo hizo una delicada performance recreada en el hall de un hotel. De cortina sonaba Express, de Cristina Aguilera.

En su performance, la modelo conjugó carisma, picardía, y sobre todo mucha sensualidad. Los evaluadores lo agradecieron, y el público también. Ni bien terminó la actuación, Carmen Barbieri se paró para aplaudir, a lo que le siguió un escandaloso 10. Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla repitieron esa nota (nota aparte: el jurado de las galeras volvió a deschavar su voto secreto por decimonovena vez... aproximadamente), mientras que Marcelo Polino vio el vaso medio vacío y puntuó con un 8. Para lograr el diez, la coreografía debería haber terminado con un topless, expresó el periodista.

Igual, con lo que hizo alcanzó y sobró, porque la pareja sumó un altísimo puntaje. De todas formas, la alegría de Liz se vio opacada cuando denunció una triste situación de maltrato animal, temática que combate con el sueño que defiende. “Hay que denunciar esos casos”, advirtió emocionada.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

HIZO CONTACTO

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana

RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit