ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Graduados se divirtieron en el Italpark: ¡mirá las fotos!

El exitosa ficción de Telefe volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época.

16 de agosto 2012, 12:13hs
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graduados se viene con todo. La exitosa ficción de Telefe se prepara para una de las escenas más divertidas de la serie. Así como recrearon Feliz Domingo, el prestigioso elenco volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época: el Italpark.

El famoso parque estuvo abierto durante 3 décadas y fue el epicentro de la diversión para Buenos Aires. Por la falta de fondos y de inversiones, el parque no tuvo el mantenimiento debido y en 1990 clausuraron las instalaciones.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque de diversiones ubicado en Luján, el elenco de Graduados hará emocionar a más de uno.

Isabel Macedo, Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, entre otros, serán los protagonistas de las escenas más divertidas de la tira dirigida por Sebastián Ortega.

Las imágenes se verán el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles por la pantalla de Telefe.

Graduados adelantó algunas imágenes desde Facebook y a través de algunas cuentas oficiales de Twitter de los actores. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Daniel HendlerLuciano CáceresNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit