ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Graduados se divirtieron en el Italpark: ¡mirá las fotos!

El exitosa ficción de Telefe volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época.

16 de agosto 2012, 12:13hs
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graduados se viene con todo. La exitosa ficción de Telefe se prepara para una de las escenas más divertidas de la serie. Así como recrearon Feliz Domingo, el prestigioso elenco volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época: el Italpark.

El famoso parque estuvo abierto durante 3 décadas y fue el epicentro de la diversión para Buenos Aires. Por la falta de fondos y de inversiones, el parque no tuvo el mantenimiento debido y en 1990 clausuraron las instalaciones.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque de diversiones ubicado en Luján, el elenco de Graduados hará emocionar a más de uno.

Isabel Macedo, Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, entre otros, serán los protagonistas de las escenas más divertidas de la tira dirigida por Sebastián Ortega.

Las imágenes se verán el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles por la pantalla de Telefe.

Graduados adelantó algunas imágenes desde Facebook y a través de algunas cuentas oficiales de Twitter de los actores. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Daniel HendlerLuciano CáceresNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit