ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Graduados se divirtieron en el Italpark: ¡mirá las fotos!

El exitosa ficción de Telefe volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época.

16 de agosto 2012, 12:13hs
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graduados se viene con todo. La exitosa ficción de Telefe se prepara para una de las escenas más divertidas de la serie. Así como recrearon Feliz Domingo, el prestigioso elenco volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época: el Italpark.

El famoso parque estuvo abierto durante 3 décadas y fue el epicentro de la diversión para Buenos Aires. Por la falta de fondos y de inversiones, el parque no tuvo el mantenimiento debido y en 1990 clausuraron las instalaciones.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque de diversiones ubicado en Luján, el elenco de Graduados hará emocionar a más de uno.

Isabel Macedo, Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, entre otros, serán los protagonistas de las escenas más divertidas de la tira dirigida por Sebastián Ortega.

Las imágenes se verán el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles por la pantalla de Telefe.

Graduados adelantó algunas imágenes desde Facebook y a través de algunas cuentas oficiales de Twitter de los actores. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Daniel HendlerLuciano CáceresNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit