ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Graduados se divirtieron en el Italpark: ¡mirá las fotos!

El exitosa ficción de Telefe volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época.

16 de agosto 2012, 12:13hs
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Graduados se divierte en el Italpark. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graduados se viene con todo. La exitosa ficción de Telefe se prepara para una de las escenas más divertidas de la serie. Así como recrearon Feliz Domingo, el prestigioso elenco volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época: el Italpark.

El famoso parque estuvo abierto durante 3 décadas y fue el epicentro de la diversión para Buenos Aires. Por la falta de fondos y de inversiones, el parque no tuvo el mantenimiento debido y en 1990 clausuraron las instalaciones.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque de diversiones ubicado en Luján, el elenco de Graduados hará emocionar a más de uno.

Isabel Macedo, Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, entre otros, serán los protagonistas de las escenas más divertidas de la tira dirigida por Sebastián Ortega.

Las imágenes se verán el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles por la pantalla de Telefe.

Graduados adelantó algunas imágenes desde Facebook y a través de algunas cuentas oficiales de Twitter de los actores. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Daniel HendlerLuciano CáceresNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit