ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero quiere ser mamá de una nena: "Estuvimos averiguando técnicas"

La vedette tiene planes de quedar embarazada. Y como su pareja ya es padre de tres varones, irán por la chancleta. Pero para eso, ya investigaron sobre cómo concretar ese deseo.

15 de agosto 2012, 16:10hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela buscan su primer hijo. (Foto: Web)

Hace cuatro años está en pareja. Vive un gran momento profesional y personal. Por eso, Adabel Guerrero ya piensa seriamente en la posibilidad de ser mamá.

"Han florecido en mí las ganas, y muchas ganas, de ser mamá. Antes me preguntaban y yo respondía que faltaba mucho, diez años. Vamos a esperar un poquito más, pero muy poquito, porque las ganas de tener un hijo son muy grandes. Tengo mucho amor para dar", confiesa la vedette en la revista Pronto.

"Estoy entusiasmada. Además, todas mis amigas quedaron embarazadas, empezaron a tener hijos y siento que se me va el tiempo. Tengo miedo de que se me escape el tiempo", agrega la eximia bailarina, cuya edad es un enigma, pero le acusa 34 abriles.

Adabel está de novia con Martín Lamela, quien ya es padre de tres varones. Respecto al sexo de su bebé, Guerrero se anima a tirar un requisito al aire: "Quiero tener una nena y Martín también. El muere por una nena".

Tan convencida está, que investigó sobre cómo acrecentar las chances de que sea una niña: "Vamos a tener una. Estuvimos averiguando técnicas como para tener nenas. Pero también es verdad que no te dan certezas".

¿Logrará Adabel Guerrero cumplir con su deseo?

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit