ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, furiosa: insultos y gritos con Cristian U en Bailando 2012

La madre de Charlotte Caniggia discutió con el ganador de Gran Hermano en la pista de ShowMatch y no escatimó en malas palabras. "Sos un resentido social y un conventillero", fue lo mínimo. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
14 de agosto 2012, 03:24hs
Seguinos en

Ni champeeeine, ni fiesta, ni VIP. El paso de Charlotte Caniggia en la gala de stripdance dejó un saldo poco positivo para el clan de Marbella. A saber: el jurado fue lapidario por su coreografía, y además Mariana Nannis se cruzó fuertemente con Cristian U ¡y hasta con la jefa de coaches!

Marcelo Polino tiró la bomba: “Cristian U. dijo que lo que hacen ustedes es una novela berreta de cuarta”. La esposa de Claudio Caniggia sacó el escudo: “Yo a él no lo conozco, no sé ni quién es”.

Entonces, como para que lo conozca (por las dudas) apareció el joven en cuestión, y ahí se armó lo pensado: una fuerte pelea. Cristian trató de decir lo que pudo, como que los argentinos dejan basurearse por gente de afuera. Pero Nannis lo interrumpió y no paró. ¡Cataratas de insultos!

“Que diga lo que se le cante el ort…. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota”, disparó la millonaria. Tinelli paró la pelea.

Los nervios de Nannis se explican porque antes de eso, durante las devoluciones, la jefa de coaches le aconsejó que estimule a su hija y que no crea que todo se soluciona con dinero. Ella respondió: “No sé quien sos, por eso no me ofende. Yo viajo adonde quiero”.

Mientras tanto, Charlotte callaba, con una cara de sufrimiento jamás vista. ¡Que vuelvan las fiestas!

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Cristian UMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit