Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”

La vedette fue entrevistada por una revista uruguaya y se refirió a su violenta relación con el productor. Además, contó que habló con el conductor de ShowMatch sobre este tema.

Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)
Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)

Aunque desde hacía años se hablaba de la violenta relación que mantenían Mónica Farro y el Negrito Luengo, recién explotó hace pocas semanas cuando la uruguaya decidió contar lo que vivió junto a su ex pareja.

Su relato fue muy duro, en una entrevista con Deasyuno Americano se abrió y dijo: “Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes". Allí se instaló un debate y la vedette seguía dando detalles de esa relación, mientras que el productor de Ideas del Sur se refugiaba en el silencio. Pero días más tarde decidió hablar desde su cuenta de Twitter y desmintió las acusaciones de su ex.

Mónica volvió a hablar de este tema con la revista uruguaya Ahora y por primera vez confesó que tuvo la oportunidad de contarle Marcelo Tinelli lo qué estaba pasando.  

“Todos sabían todo. Todo mi ambiente de estos últimos cuatro años saben absolutamente todo lo que me pasó. Pero primero, yo nunca dejé que nadie se meta. Y segundo que hasta el día de hoy hay gente que trabaja con esa persona y me llaman y me preguntan como estoy, pero obviamente lo van a seguir saludando a él porque es su ambiente de trabajo. Nadie va a perder su trabajo por hablar mal de alguien”.

Tinelli lo supo en un momento que habló conmigo. Pero yo no le puedo echar a nadie la culpa de nada porque yo estaba ciegamente enamorada de este monstruo y mientras que yo no lo dijera obviamente nadie lo iba a decir”, dijo Mónica. Y añadió: “No te puedo contar lo que yo hablé con Marcelo, la verdad me lo reservo. Me preguntó qué hacía con esa persona…”.