ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”

La vedette fue entrevistada por una revista uruguaya y se refirió a su violenta relación con el productor. Además, contó que habló con el conductor de ShowMatch sobre este tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 15:54hs
Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)
Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque desde hacía años se hablaba de la violenta relación que mantenían Mónica Farro y el Negrito Luengo, recién explotó hace pocas semanas cuando la uruguaya decidió contar lo que vivió junto a su ex pareja.

Su relato fue muy duro, en una entrevista con Deasyuno Americano se abrió y dijo: “Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes". Allí se instaló un debate y la vedette seguía dando detalles de esa relación, mientras que el productor de Ideas del Sur se refugiaba en el silencio. Pero días más tarde decidió hablar desde su cuenta de Twitter y desmintió las acusaciones de su ex.

Mónica volvió a hablar de este tema con la revista uruguaya Ahora y por primera vez confesó que tuvo la oportunidad de contarle Marcelo Tinelli lo qué estaba pasando.  

“Todos sabían todo. Todo mi ambiente de estos últimos cuatro años saben absolutamente todo lo que me pasó. Pero primero, yo nunca dejé que nadie se meta. Y segundo que hasta el día de hoy hay gente que trabaja con esa persona y me llaman y me preguntan como estoy, pero obviamente lo van a seguir saludando a él porque es su ambiente de trabajo. Nadie va a perder su trabajo por hablar mal de alguien”.

“Tinelli lo supo en un momento que habló conmigo. Pero yo no le puedo echar a nadie la culpa de nada porque yo estaba ciegamente enamorada de este monstruo y mientras que yo no lo dijera obviamente nadie lo iba a decir”, dijo Mónica. Y añadió: “No te puedo contar lo que yo hablé con Marcelo, la verdad me lo reservo. Me preguntó qué hacía con esa persona…”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit