ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”

La vedette fue entrevistada por una revista uruguaya y se refirió a su violenta relación con el productor. Además, contó que habló con el conductor de ShowMatch sobre este tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2012, 15:54hs
Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)
Mónica Farro y su drama con el Negrito Luengo: “Tinelli me preguntó qué hacía con esa persona”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque desde hacía años se hablaba de la violenta relación que mantenían Mónica Farro y el Negrito Luengo, recién explotó hace pocas semanas cuando la uruguaya decidió contar lo que vivió junto a su ex pareja.

Su relato fue muy duro, en una entrevista con Deasyuno Americano se abrió y dijo: “Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes". Allí se instaló un debate y la vedette seguía dando detalles de esa relación, mientras que el productor de Ideas del Sur se refugiaba en el silencio. Pero días más tarde decidió hablar desde su cuenta de Twitter y desmintió las acusaciones de su ex.

Mónica volvió a hablar de este tema con la revista uruguaya Ahora y por primera vez confesó que tuvo la oportunidad de contarle Marcelo Tinelli lo qué estaba pasando.  

“Todos sabían todo. Todo mi ambiente de estos últimos cuatro años saben absolutamente todo lo que me pasó. Pero primero, yo nunca dejé que nadie se meta. Y segundo que hasta el día de hoy hay gente que trabaja con esa persona y me llaman y me preguntan como estoy, pero obviamente lo van a seguir saludando a él porque es su ambiente de trabajo. Nadie va a perder su trabajo por hablar mal de alguien”.

“Tinelli lo supo en un momento que habló conmigo. Pero yo no le puedo echar a nadie la culpa de nada porque yo estaba ciegamente enamorada de este monstruo y mientras que yo no lo dijera obviamente nadie lo iba a decir”, dijo Mónica. Y añadió: “No te puedo contar lo que yo hablé con Marcelo, la verdad me lo reservo. Me preguntó qué hacía con esa persona…”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit