ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos

En una jornada inolvidable, repleta de artistas y shows, el histórico programa logró reunir una cifra impresionante para UNICEF. ¡Mirá el momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian lo recaudado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último domingo se llevó a cabo una nueva edición de Un Sol para los Chicos, el histórico ciclo de El Trece que tiene como fin principal recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Tanto para los artistas que participaron del programa, como para el público, se trató de un Día del Niño muy especial ya que se logró una recaudación récord en pos de la niñez y la adolescencia argentina: 14.309.929 pesos.

Los encargados de realizar el anuncio fueron Adrián Suar, Mariano Iúdica y Guido Kaczka. Pero a lo largo de la jornada fueron muchísimos los famosos que dijeron presente para aportar su granito de arena. Entre ellos, Luciano Castro y Celeste Cid junto a todo el elenco de la inminente Sos mi hombre, José María Listorti, Sofía Zámolo, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, el jurado de Soñando por Cantar, Peter Alfonso, Martín Palermo y muchos más.

Además, hubo una serie de shows musicales a cargo de Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner. ¡Una jornada inolvidable!

¡Mirá el video del momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian el monto recaudado para UNICEF!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Teen AngelsCeleste CidRicardo MontanerAdrián SuarLuciano CastroMariano IúdicaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit