ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos

En una jornada inolvidable, repleta de artistas y shows, el histórico programa logró reunir una cifra impresionante para UNICEF. ¡Mirá el momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian lo recaudado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 12:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último domingo se llevó a cabo una nueva edición de Un Sol para los Chicos, el histórico ciclo de El Trece que tiene como fin principal recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Tanto para los artistas que participaron del programa, como para el público, se trató de un Día del Niño muy especial ya que se logró una recaudación récord en pos de la niñez y la adolescencia argentina: 14.309.929 pesos.

Los encargados de realizar el anuncio fueron Adrián Suar, Mariano Iúdica y Guido Kaczka. Pero a lo largo de la jornada fueron muchísimos los famosos que dijeron presente para aportar su granito de arena. Entre ellos, Luciano Castro y Celeste Cid junto a todo el elenco de la inminente Sos mi hombre, José María Listorti, Sofía Zámolo, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, el jurado de Soñando por Cantar, Peter Alfonso, Martín Palermo y muchos más.

Además, hubo una serie de shows musicales a cargo de Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner. ¡Una jornada inolvidable!

¡Mirá el video del momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian el monto recaudado para UNICEF!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Teen AngelsCeleste CidRicardo MontanerAdrián SuarLuciano CastroMariano IúdicaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit