ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos

En una jornada inolvidable, repleta de artistas y shows, el histórico programa logró reunir una cifra impresionante para UNICEF. ¡Mirá el momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian lo recaudado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

El último domingo se llevó a cabo una nueva edición de Un Sol para los Chicos, el histórico ciclo de El Trece que tiene como fin principal recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Tanto para los artistas que participaron del programa, como para el público, se trató de un Día del Niño muy especial ya que se logró una recaudación récord en pos de la niñez y la adolescencia argentina: 14.309.929 pesos.

Los encargados de realizar el anuncio fueron Adrián Suar, Mariano Iúdica y Guido Kaczka. Pero a lo largo de la jornada fueron muchísimos los famosos que dijeron presente para aportar su granito de arena. Entre ellos, Luciano Castro y Celeste Cid junto a todo el elenco de la inminente Sos mi hombre, José María Listorti, Sofía Zámolo, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, el jurado de Soñando por Cantar, Peter Alfonso, Martín Palermo y muchos más.

Además, hubo una serie de shows musicales a cargo de Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner. ¡Una jornada inolvidable!

¡Mirá el video del momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian el monto recaudado para UNICEF!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Teen AngelsCeleste CidRicardo MontanerAdrián SuarLuciano CastroMariano IúdicaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit