ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos

En una jornada inolvidable, repleta de artistas y shows, el histórico programa logró reunir una cifra impresionante para UNICEF. ¡Mirá el momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian lo recaudado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último domingo se llevó a cabo una nueva edición de Un Sol para los Chicos, el histórico ciclo de El Trece que tiene como fin principal recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Tanto para los artistas que participaron del programa, como para el público, se trató de un Día del Niño muy especial ya que se logró una recaudación récord en pos de la niñez y la adolescencia argentina: 14.309.929 pesos.

Los encargados de realizar el anuncio fueron Adrián Suar, Mariano Iúdica y Guido Kaczka. Pero a lo largo de la jornada fueron muchísimos los famosos que dijeron presente para aportar su granito de arena. Entre ellos, Luciano Castro y Celeste Cid junto a todo el elenco de la inminente Sos mi hombre, José María Listorti, Sofía Zámolo, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, el jurado de Soñando por Cantar, Peter Alfonso, Martín Palermo y muchos más.

Además, hubo una serie de shows musicales a cargo de Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner. ¡Una jornada inolvidable!

¡Mirá el video del momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian el monto recaudado para UNICEF!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Teen AngelsCeleste CidRicardo MontanerAdrián SuarLuciano CastroMariano IúdicaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit