Los detalles de la boda secreta de Natalie Portman y Benjamin Millepied - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles de la boda secreta de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Después de dos años de noviazgo, la actriz estadounidense dio el sí con el coreógrafo de El Cisne Negro, padre de su hijo Aleph. ¡Hay fotos!

Natalie Portman dio el sí después de dos años de noviazgo. (Foto: Web)

La codiciada actriz estadounidense Natalie Portman, de 31 años, dio el sí en una ceremonia secreta. El afortunado fue el bailarín francés Benjamin Millepied, padre de su hijo de un año Aleph, y coreógrafo de la película El Cisne Negro, que los unió en el rodaje.

Después de dos años de noviazgo, la pareja se casó en el balneario costero de Big Sur, 390 km al noroeste de Los Ángeles, California (oeste de EEUU). Según informó la revista People, la unión se celebró con una ceremonia judía. El menú fue estrictamente vegetariano y terminó con "macarons" franceses, en lugar de la tradicional torta de bodas, a tono con el gusto de la actriz.

Diosa como siempre, Portman lució un vestido de Rodarte, la misma firma que usó en la ceremonia de los Oscar de 2010, donde recibió el premio a mejor actriz por su papel en el film mencionado.

Si bien la ceremonia fue muy íntima, se filtraron fotos en las que se puede ver a la flamante mujer junto a su novio, con su vestido blanco de mangas transparentes.

¡Mirálas!

TE PUEDE INTERESAR