ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman fue mamá por primera vez

La actriz conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, el flamante papá, durante la grabación de la película El Cisne Negro.

15 de junio 2011, 15:26hs
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)
Ntalie Portman, en la entrega de los Oscar. (Foto: Web)

Natalie Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz este año, fue madre de un varón fruto de su relación con Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película El Cisne Negro, según informa la revista People.

En diciembre del año pasado, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de la actriz de 30 años. Aún no dieron a conocer el nombre del niño ni detalles del nacimiento del bebé.

La pareja se conoció durante la grabación de El Cisne Negro, el film de Darren Aronofsky protagonizado por la actriz en el papel de una bailarina

En el mes de febrero, Portman lució su pancita durante la entrega de los premios Oscar. Y, una vez en el escenario, la actriz auguró este feliz momento: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".

Las más leídas

1

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizaron un picante ping pong: “Me dice si quiero que me amase los jamones”

2

Fuerte crítica de Pachano a Maxi Guidici tras aparecer en el Bailando después de su problema de salud

3

El profundo consejo de De Brito que hizo romper en llanto a Eva Bargiela tras separarse de Facundo Moyano

4

Filtraron el informe del hospital donde internaron a Maxi Guidici: “¿Hemos sido engañados?”

5

Revelaron el terrible motivo por el que Mariana Nannis se peleó con todos sus hijos

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante
DURO REVÉS

Golpe para L-Gante: revocaron su libertad y volvería a la cárcel

Eva Bargiela habló de Facundo Moyano.
FUERTE

Eva Bargiela habló de los planes que tenía con Facundo Moyano y cómo influyó el Bailando en su separación

Foto: Web
¡POLÉMICA!

Escandaloso cruce de Yanina Latorre con Fede Bal: él ironizó por la furia de Carmen Barbieri y ella fue letal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para L-Gante: revocaron su libertad y volvería a la cárcel
  • Eva Bargiela habló de los planes que tenía con Facundo Moyano y cómo influyó el Bailando en su separación
  • Escandaloso cruce de Yanina Latorre con Fede Bal: él ironizó por la furia de Carmen Barbieri y ella fue letal
  • MSHOW - Programa del 28/09/23 - SE CONOCIERON NUEVAS IMÁGENES DE LA SERIE DE CARLOS MENEM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit