ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo en la vecindad: la denuncia de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves volvió a atacar a Roberto Gómez Bolaños. Esta vez, reclamó que tanto a ella como al actor que encarnaba a Quico los excluyeron en el homenaje a Chespirito. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2012, 20:02hs
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sigue el escándalo entre los ex integrantes de "La bonita vecindad" del Chavo del 8. Ahora es María Antonieta de las Nieves, quien interpretara a La Chilindrina, la que volvió a encender la mecha.

Junto con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, mantienen una efervescente pelea con Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, a raíz del copyright de sus personajes y demás cuestiones.

Villagrán acusó primero al intérprete de El Chavo de "tramposo y evasor de impuestos". Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de la serie infantil. Por último, aseguró que la actriz que encarnó a Doña Florinda también tuvo un romance con el productor del programa, Enrique Segoviano.

Ahora fue el turno de La Chilindrina de disparar lo suyo, declarando públicamente que ella y Quico pensaron que serían parte del Homenaje a Chespirito, en marzo pasado, y que luego no los dejaron presentarse allí. "Los hermanos Galindo (productores) me dijeron que si pensaba ir consiga para los pasajes y luego reclame mis invitaciones. Fue una manera sutil de decirme que no vaya", confesó en una conferencia de prensa en Perú, en el marco de una visita a ese país.

“Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", destacó, y sumó en referencia a su compañero Villagrán: "Los productores le dijeron 'vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen', y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho. Es una falta de respeto. Si no fuera por Quico, el programa no hubiera sido lo mismo".

¿Habrá respuestas por el lado de Roberto Gómez Bolaños o su esposa, Florinda Meza?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosCarlos VillagránMaría Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit