ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo en la vecindad: la denuncia de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves volvió a atacar a Roberto Gómez Bolaños. Esta vez, reclamó que tanto a ella como al actor que encarnaba a Quico los excluyeron en el homenaje a Chespirito. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2012, 20:02hs
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sigue el escándalo entre los ex integrantes de "La bonita vecindad" del Chavo del 8. Ahora es María Antonieta de las Nieves, quien interpretara a La Chilindrina, la que volvió a encender la mecha.

Junto con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, mantienen una efervescente pelea con Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, a raíz del copyright de sus personajes y demás cuestiones.

Villagrán acusó primero al intérprete de El Chavo de "tramposo y evasor de impuestos". Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de la serie infantil. Por último, aseguró que la actriz que encarnó a Doña Florinda también tuvo un romance con el productor del programa, Enrique Segoviano.

Ahora fue el turno de La Chilindrina de disparar lo suyo, declarando públicamente que ella y Quico pensaron que serían parte del Homenaje a Chespirito, en marzo pasado, y que luego no los dejaron presentarse allí. "Los hermanos Galindo (productores) me dijeron que si pensaba ir consiga para los pasajes y luego reclame mis invitaciones. Fue una manera sutil de decirme que no vaya", confesó en una conferencia de prensa en Perú, en el marco de una visita a ese país.

“Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", destacó, y sumó en referencia a su compañero Villagrán: "Los productores le dijeron 'vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen', y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho. Es una falta de respeto. Si no fuera por Quico, el programa no hubiera sido lo mismo".

¿Habrá respuestas por el lado de Roberto Gómez Bolaños o su esposa, Florinda Meza?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosCarlos VillagránMaría Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit