ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo escándalo en la vecindad: la denuncia de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves volvió a atacar a Roberto Gómez Bolaños. Esta vez, reclamó que tanto a ella como al actor que encarnaba a Quico los excluyeron en el homenaje a Chespirito. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2012, 20:02hs
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
María Antonieta de las Nieves y más lío en la vecindad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sigue el escándalo entre los ex integrantes de "La bonita vecindad" del Chavo del 8. Ahora es María Antonieta de las Nieves, quien interpretara a La Chilindrina, la que volvió a encender la mecha.

Junto con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, mantienen una efervescente pelea con Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, a raíz del copyright de sus personajes y demás cuestiones.

Villagrán acusó primero al intérprete de El Chavo de "tramposo y evasor de impuestos". Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de la serie infantil. Por último, aseguró que la actriz que encarnó a Doña Florinda también tuvo un romance con el productor del programa, Enrique Segoviano.

Ahora fue el turno de La Chilindrina de disparar lo suyo, declarando públicamente que ella y Quico pensaron que serían parte del Homenaje a Chespirito, en marzo pasado, y que luego no los dejaron presentarse allí. "Los hermanos Galindo (productores) me dijeron que si pensaba ir consiga para los pasajes y luego reclame mis invitaciones. Fue una manera sutil de decirme que no vaya", confesó en una conferencia de prensa en Perú, en el marco de una visita a ese país.

“Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", destacó, y sumó en referencia a su compañero Villagrán: "Los productores le dijeron 'vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen', y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho. Es una falta de respeto. Si no fuera por Quico, el programa no hubiera sido lo mismo".

¿Habrá respuestas por el lado de Roberto Gómez Bolaños o su esposa, Florinda Meza?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosCarlos VillagránMaría Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

Maxi López y Daniela Christiansson se hospedan en un hotel de lujo en Ginebra: cuánto cuesta la noche | Créditos: Instagram @danielachristiansson
INCREÍBLE

El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christianssonen Ginebra: cuánto cuesta la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit