ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres!

El actor, hijo de Alfredo Casero, sale con dos chicas. ¿Celos? ¿Engaños? Nada de eso. Una de las protagonistas explica de qué se trata esta relación.

Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 19:01hs
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Una novia, una amiga que se suma a la diversión y ¡todos contentos!

No, no es el título de una obra de teatro veraniega, sino la realidad actual de.

El joven actor, que actualmente participa en El Donante por Telefe, está de novio con Carlina Toscano, una bellísima morocha. Peeero en la noche del jueves fue visto no sólo en compañía de su pareja, sino también de Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto. ¿Tomando un trago? ¿Charlando?

Nada de eso. Los tres jóvenes probaron vino, agua, jugos y cerveza. Además, se dieron besos en la boca y se "alimentaban, literalmente, entre sí", según informó Perfil.

Sheila, la española que salía a hacer notas a la calle en el programa de Roberto Pettinato, le contó al diario: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos. A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

La crónica dice que a eso de las tres de la mañana, Nazareno, Carlina y Sheila se retiraron juntos del lugar en el auto del hijo de Alfredo Casero.

¿Insólita situación sentimental o sólo para los flashes?

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit