ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron para elegir al Isidoro Cañones de la vida real y el ex Teen Angel se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo acá.

28 de julio 2012, 11:00hs
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com propuso 14 famosos -actores, deportistas, músicos, mediáticos y hasta políticos- que en los últimos años acumularon varias historias con las mujeres más bellas de la Argentina y hasta el exterior para saber cuál de ellos era el gran seductor de la farándula. Los candidatos fueron: Matías Alé, Mike Amigorena, Federico Bal, Nicolás Cabré, Tomás Costantini, El Ogro Fabbiani, Emmanuel Horvilleur, Martín Lousteau, Carlitos Nair Menem, Pico Mónaco, Pablo Mouche, Leandro Penna, Nico Riera y Nacho Viale.

Y el gran ganador, elegido por los usuarios, resultó ser Nicolás Riera. El ex Teen Angel, que enamoró a una de las mujeres más bellas del país, como Silvina Escudero, y ahora crecen los rumores de romance con Rocío Igarzabal, recibió el 22.7% de los votos. Muy, pero muy cerquita de él, en un empato técnico casi, se ubicó Nicolás Cabré con el 22.3% de los votos. 

En tercer lugar quedó Matías Alé, con el 18.5%. Pico Mónaco quedó cuarto, pero muy lejos de los tres primeros, ya que obtuvo el 6%. El Ogro Fabbiani, en tanto, cerró el top 5 con el 5.9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemMartín LousteauNacho VialeMike AmigorenaMatías AléEl Ogro FabbianiNicolás RieraNicolás CabréTomás CostantiniPico MónacoEmmanuel HorvilleurPablo MoucheLeandro PennaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit