ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron para elegir al Isidoro Cañones de la vida real y el ex Teen Angel se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo acá.

28 de julio 2012, 11:00hs
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com propuso 14 famosos -actores, deportistas, músicos, mediáticos y hasta políticos- que en los últimos años acumularon varias historias con las mujeres más bellas de la Argentina y hasta el exterior para saber cuál de ellos era el gran seductor de la farándula. Los candidatos fueron: Matías Alé, Mike Amigorena, Federico Bal, Nicolás Cabré, Tomás Costantini, El Ogro Fabbiani, Emmanuel Horvilleur, Martín Lousteau, Carlitos Nair Menem, Pico Mónaco, Pablo Mouche, Leandro Penna, Nico Riera y Nacho Viale.

Y el gran ganador, elegido por los usuarios, resultó ser Nicolás Riera. El ex Teen Angel, que enamoró a una de las mujeres más bellas del país, como Silvina Escudero, y ahora crecen los rumores de romance con Rocío Igarzabal, recibió el 22.7% de los votos. Muy, pero muy cerquita de él, en un empato técnico casi, se ubicó Nicolás Cabré con el 22.3% de los votos. 

En tercer lugar quedó Matías Alé, con el 18.5%. Pico Mónaco quedó cuarto, pero muy lejos de los tres primeros, ya que obtuvo el 6%. El Ogro Fabbiani, en tanto, cerró el top 5 con el 5.9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemMartín LousteauNacho VialeMike AmigorenaMatías AléEl Ogro FabbianiNicolás RieraNicolás CabréTomás CostantiniPico MónacoEmmanuel HorvilleurPablo MoucheLeandro PennaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit