ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron para elegir al Isidoro Cañones de la vida real y el ex Teen Angel se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo acá.

28 de julio 2012, 11:00hs
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Nicolás Riera, el gran seductor de la farándula para los usuarios de Ciudad.com (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com propuso 14 famosos -actores, deportistas, músicos, mediáticos y hasta políticos- que en los últimos años acumularon varias historias con las mujeres más bellas de la Argentina y hasta el exterior para saber cuál de ellos era el gran seductor de la farándula. Los candidatos fueron: Matías Alé, Mike Amigorena, Federico Bal, Nicolás Cabré, Tomás Costantini, El Ogro Fabbiani, Emmanuel Horvilleur, Martín Lousteau, Carlitos Nair Menem, Pico Mónaco, Pablo Mouche, Leandro Penna, Nico Riera y Nacho Viale.

Y el gran ganador, elegido por los usuarios, resultó ser Nicolás Riera. El ex Teen Angel, que enamoró a una de las mujeres más bellas del país, como Silvina Escudero, y ahora crecen los rumores de romance con Rocío Igarzabal, recibió el 22.7% de los votos. Muy, pero muy cerquita de él, en un empato técnico casi, se ubicó Nicolás Cabré con el 22.3% de los votos. 

En tercer lugar quedó Matías Alé, con el 18.5%. Pico Mónaco quedó cuarto, pero muy lejos de los tres primeros, ya que obtuvo el 6%. El Ogro Fabbiani, en tanto, cerró el top 5 con el 5.9%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlitos Nair MenemMartín LousteauNacho VialeMike AmigorenaMatías AléEl Ogro FabbianiNicolás RieraNicolás CabréTomás CostantiniPico MónacoEmmanuel HorvilleurPablo MoucheLeandro PennaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit