ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo justificó su reacción ante Mónica Farro y dio explicaciones

La panelista de Desayuno Americano se había cruzado fuertemente con la vedette cuando ésta confesó una relación violenta con su ex pareja. Luego de las críticas, la modelo dio la cara. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2012, 18:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado, Mónica Farro habló del drama que vivió durante cuatro años con su ex pareja, el conocido productor televisivo Jorge “Negrito” Luengo, cuando confesó haber sido víctima de episodios de violencia.

Invitada a Desayuno Americano para que sea parte del panel por ese día, la vedette dio detalles escalofriantes de su “enfermiza relación", como ella misma calificó. “Es lo peor que me pasó en la vida. Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes… Me quise suicidar dos veces el año pasado cuando surgió esto de las minitas que habían estado con él. Me pasaron cosas muy grosas, comía y vomitaba", fueron algunas de sus impactantes declaraciones.

Pero su relato fue interrumpido en más de una oportunidad por Rocío Marengo, panelista estable del ciclo de América, y en todo momento, la modelo insinuó que la uruguaya era también violenta con su pareja. Esto no sólo provocó un enfrentamiento entre ellas al aire, sino que Marengo fue muy criticada por su postura ante el drama de la uruguaya.

Por tal motivo, Rocío habló ante una cámara de Intrusos sobre este tema y no sólo justificó lo que dijo y por qué lo dijo, sino que esbozó algunas explicaciones: “No fue que la pinché a Mónica, sí fue un programa fuerte. Lo bueno es que ella se abrió a contar algo, tal vez en el lugar menos esperado. Yo no me imaginaba que de un comentario mío se empiece a soltar y lograron que ella se saque y empiece a abrirse, que abra su corazón”. Y añadió: “Yo lo que hago es buscarle la vuelta para que el invitado hable”.

“Yo tenía otra campana en mi teléfono, otra versión, y le decía cosas para que ella vaya diciendo si era verdad o mentira. Si realmente es como ella lo dice, es súper duro lo que vivió y no se lo deseo a nadie”, comentó. “El Negrito cuenta otra versión diferente. Si te tengo que decir algo de las dos campanas, es que escuche es que era una relación enferma. A una mujer no se la toca por nada del mundo… Y la mujer también reaccionaba, terminaba siendo algo enfermo de los dos”, dijo Rocío, aunque luego aclaró: “Yo no me quiero meter” (?).

Allí, Marengo agarró su celular y comenzó a leer los mensajes que recibió de Luengo: “El la dejó y se fue porque no quería discutir con ella, (dice) que ella lo buscaba. Y que en Carlos Paz, cuando ella se separó del marido, éste la agarró del cuello y rompió un placard”. Luego leyó textualmente los SMS: "Mi error fue tratar de callar cada insulto de ella… Era violenta…  El diente se lo rompió mordiéndome, eso decilo".

Entonces, Daniel Ambrosino le dijo que la versión de Farro fue que ella lo mordió porque él la habría querido ahorcar, a lo que la modelo le respondió: “Bueno no sé, yo no soy la vocera. Andá a hablar con él”.

“Yo no defiendo ni a él ni a ella, esto es una historia que pasó. Si realmente la golpearon, estoy del lado de Mónica. Pero yo no me voy a meter en una historia que es de ellos, yo contaba la otra campana”, dijo Rocío. Y cerró: “Hoy más que nunca tiene que estar tranquila porque si la golpearon, ahora está protegida”.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mónica FarroNegrito LuengoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit