ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Graduados: Nancy Dupláa le contó a Luciano Cáceres la verdad sobre su hijo

En el último capítulo se resolvió uno de los conflictos centrales de la tira, cuando Loli gritó que Martín era hijo de Andy (Daniel Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Graduados se resolvió el nudo de uno de los conflictos más importantes de la tira. Porque finalmente, Loli (Nancy Dupláa) le pudo contar a su pareja Pablo (Luciano Cáceres) que Andy (Daniel Hendler), es el padre biológico del hijo que tuvieron juntos.

De la escena participó el adolescente en cuestión (Gastón Soffritti) y Andy, con quien mantiene una excelente relación. Si bien en el momento Pablo se mostró sorprendido por la noticia, que fue dada en medio de una situación de violencia, lo cierto es que ya sabía la verdad sobre su paternidad.

Tiempo atrás, Pablo había descubierto la identidad del joven, cuando encontró los resultados del ADN en el placard de su casa. Pero por miedo a perder a Loli y su trabajo en la empresa, tramó mantener en secreto este hecho y evitar que ella se lo contara.

Por eso, con esta escena, se abre un nuevo panorama dentro de la historia, ya que no sólo está al descubierto la verdad, sino que además los involucrados deberán hacerse cargo de ella.

¡Mirá el video de la escena de Graduados!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit