ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Graduados: Nancy Dupláa le contó a Luciano Cáceres la verdad sobre su hijo

En el último capítulo se resolvió uno de los conflictos centrales de la tira, cuando Loli gritó que Martín era hijo de Andy (Daniel Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2012, 01:09hs
Video Placeholder

En Graduados se resolvió el nudo de uno de los conflictos más importantes de la tira. Porque finalmente, Loli (Nancy Dupláa) le pudo contar a su pareja Pablo (Luciano Cáceres) que Andy (Daniel Hendler), es el padre biológico del hijo que tuvieron juntos.

De la escena participó el adolescente en cuestión (Gastón Soffritti) y Andy, con quien mantiene una excelente relación. Si bien en el momento Pablo se mostró sorprendido por la noticia, que fue dada en medio de una situación de violencia, lo cierto es que ya sabía la verdad sobre su paternidad.

Tiempo atrás, Pablo había descubierto la identidad del joven, cuando encontró los resultados del ADN en el placard de su casa. Pero por miedo a perder a Loli y su trabajo en la empresa, tramó mantener en secreto este hecho y evitar que ella se lo contara.

Por eso, con esta escena, se abre un nuevo panorama dentro de la historia, ya que no sólo está al descubierto la verdad, sino que además los involucrados deberán hacerse cargo de ella.

¡Mirá el video de la escena de Graduados!

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel HendlerLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
POBRE

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
PEDÍ AYUDA AL 144

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Vero Lozano, tras la liberación de Lowrdez de Bandana
OPINÓ A FONDO

Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
  • MSHOW - Programa del 24/10/25 MARCELO BRIMAN, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARTE DEL TEATRO
  • La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
  • Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit