ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Extraña demanda de una travesti contra Diego Forlán en Uruguay

El consagrado futbolista charrúa, ex de Zaira Nara, es acusado por daño moral y discriminación racial y sexual en el país vecino. Los detalles, acá.

16 de julio 2012, 23:10hs
Una extraña denuncia salpica a Diego Forlán (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una extraña demanda involucra al futbolista uruguayo Diego Forlán. Se trata de una acusación de Andrés Fabián Guelmo, una travesti de esa misma nacionalidad, que lo acusa por daño moral, discriminación racial y sexual, y daños a la imagen pública, según informó el periodista Angel de Brito en BdV (Magazine).

En la demanda no se especifican las circunstancias que dieron pie a este reclamo, pero sí se da conocer a el monto reclamado por el daño, que -por supuesto- deberá ser probado: nada menos que 700 mil dólares. En el documento judicial, que se mostró en Bien de Verano, se deja constancia de que Forlán no se presentó a la conciliación requerida por la jueza Susana Martínez Montes de Oca. Por lo que el jugador quedó más cerca del juicio.

Desde su separación de la modelo Zaira Nara, el futbolista estuvo en el centro de la tormenta mediática pese a su bajo perfil. Pero según había declarado él mismo en un programa de su país, quiere mantenerse alejado de los escándalos mediáticos. “Prefiero que si salgo con alguien sea uruguaya y cuanto más anónima, mejor", declaró días atrás. Pero pese a ese deseo, el deportista no tendrá paz, al menos por ahora.

De todos modos, la nueva conquista del jugador no tendría que ver con modelos ni con otra bella mujer del mundo del espectáculo. Parece que el nuevo amor es Paz Cardoso, una estudiante de medicina y jugadora de hockey, de 23 años. ¿Podrá mantenerla lejos de los flashes?

Temas de la nota

Diego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit