ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia: ¡qué reacción!

Durante la súper fiesta del martes en ShowMatch hubo un cruce entre la vedette y el flamante participante de Bailando 2012, quien respondió de muy mala manera ante un acercamiento. ¡Mirá el video!

Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 22:02hs

Invitados, tragos, disfraces, música y... ¡una pelea! Todo eso ocurrió en la noche del súper martes en ShowMatch.

Si estabas atento y no te dejaste llevar del todo por el jolgorio (?) y las luces de la fiesta, habrás podido notar que Alexander Caniggia, la figura invitada de la noche y flamante participante de Bailando 2012 (en reemplazo de Maravilla Martínez), se fue repentinamente del estudio y no se lo vio más. ¿Qué pasó?

Según se vio en Este es el show, Alexander había tenido un fuerte cruce con Andrea Rincón. Sí, la misma que en los últimos días se trenzó con su hermana Charlotte y con Moria Casán.

El tema fue que, al parecer, Andreíta le habría volcado sin querer (¿queriendo?) una copa de champagne al heredero del , algo que ella negó. Pero a Alex no le habría caído nada bien su actitud ni que luego la vedette lo haya querido ir a saludar.

El joven se resistió al saludo y le pidió a sus custodios que la saquen. Ella, por su parte, concluyó: "Debe ser porque él es rico y yo soy pobre".

Luego, Alex intercambió algunas palabras con Angel de Brito en el ascensor de Ideas del Sur: "Me voy para tomar algo arriba tranquilo. Los chistes no me causaron gracia, ninguno. La maratón gay no es para mí. Es para el que le guste. El show me pareció bien, me gustó. En Marbella me divierto con muchas cosas, acá también, entre amigos, sí. Con desconocidos, no".

Mirá el video con el encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit