ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el baile en ShowMatch: los Wachiturros llevaron cumbia a la fiesta

El segundo gran festejo tuvo la “maratón gay” y se sumó la música tropical con actuaciones en vivo. ¡No te pierdas el video!

Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 03:25hs

Sigue el baile en ShowMatch, y no precisamente por el certamen. Es que después del éxito de la fiesta de Charlotte Caniggia (medido por los picos de más de 30 puntos de rating), Marcelo Tinelli volvió a apostar al descontrol en la pista más famosa de la televisión argentina.

Esta vez, la nueva fórmula del rey de la pantalla chica fue integrada por la “maratón gay” con obstáculos, una pista de baile a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte), tragos con “champeeeine”, besos, y se sumó una novedad: de la electrónica se pasó a la cumbia, con las participaciones especiales de los Wachiturros y de la cantante Karina Tejeda, que hizo bailar a todo el equipo e invitados con su hit Corazón mentiroso.

Los chismes de la noche de jolgorio estuvieron protagonizados por Federico Bal, que se cruzó con su ex novia, la vedette Tamara Gala, y Tinelli que intentó besar una y otra vez a Charlotte, pero sin éxito.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit