ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la separación de Florencia Bertotti: “Fue un momento complicado”

El conductor de A todo o nada habló con el diario Clarín sobre su comentado divorcio de la actriz de La Dueña y cómo le cambió la vida su pequeño hijo Romeo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 14:15hs
Seguinos en Google

Son dos de los personajes más queridos del ambiente artístico y, por eso, su separación sorprendió a todos. Luego de doce años de pareja, Guido Kaczka y Florencia Bertotti decidieron poner punto final a su matrimonio e, inmediatamente, comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre la actriz y Federico Amador, su actual pareja.

Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio pero en su más reciente entrevista con el diario Clarín, afirmó: “Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta”.

Reacio a continuar dando detalles de su vida personal, Guido sí contó cómo le cambio la vida su hijo Romeo, de 4 añitos: “Para mí, ser padre fue la mayor alegría de mi vida. Romeo llegó y me cambó para siempre. No lo digo porque sea mi hijo, pero la verdad es que es un groso (…) Estoy aprendiendo cómo es criar a un hijo. Algunos lo toman como una obligación. Y lo es, pero es la obligación más maravillosa que me dio la vida”.

Además de disfrutar del éxito de A todo o nada, Kaczka piensa en regresar a la actuación: “La verdad es que me gustaría volver a estar en una tira como actor. Si me llegara alguna buena propuesta, diría que sí”, contó sobre la posibilidad de volver a su primer amor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit