ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la separación de Florencia Bertotti: “Fue un momento complicado”

El conductor de A todo o nada habló con el diario Clarín sobre su comentado divorcio de la actriz de La Dueña y cómo le cambió la vida su pequeño hijo Romeo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 14:15hs
Seguinos en Google

Son dos de los personajes más queridos del ambiente artístico y, por eso, su separación sorprendió a todos. Luego de doce años de pareja, Guido Kaczka y Florencia Bertotti decidieron poner punto final a su matrimonio e, inmediatamente, comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre la actriz y Federico Amador, su actual pareja.

Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio pero en su más reciente entrevista con el diario Clarín, afirmó: “Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta”.

Reacio a continuar dando detalles de su vida personal, Guido sí contó cómo le cambio la vida su hijo Romeo, de 4 añitos: “Para mí, ser padre fue la mayor alegría de mi vida. Romeo llegó y me cambó para siempre. No lo digo porque sea mi hijo, pero la verdad es que es un groso (…) Estoy aprendiendo cómo es criar a un hijo. Algunos lo toman como una obligación. Y lo es, pero es la obligación más maravillosa que me dio la vida”.

Además de disfrutar del éxito de A todo o nada, Kaczka piensa en regresar a la actuación: “La verdad es que me gustaría volver a estar en una tira como actor. Si me llegara alguna buena propuesta, diría que sí”, contó sobre la posibilidad de volver a su primer amor.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit