ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, sobre la separación de Florencia Bertotti: “Fue un momento complicado”

El conductor de A todo o nada habló con el diario Clarín sobre su comentado divorcio de la actriz de La Dueña y cómo le cambió la vida su pequeño hijo Romeo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 14:15hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de los personajes más queridos del ambiente artístico y, por eso, su separación sorprendió a todos. Luego de doce años de pareja, Guido Kaczka y Florencia Bertotti decidieron poner punto final a su matrimonio e, inmediatamente, comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre la actriz y Federico Amador, su actual pareja.

Por su parte, Kaczka siempre evitó hablar de su comentado divorcio pero en su más reciente entrevista con el diario Clarín, afirmó: “Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta”.

Reacio a continuar dando detalles de su vida personal, Guido sí contó cómo le cambio la vida su hijo Romeo, de 4 añitos: “Para mí, ser padre fue la mayor alegría de mi vida. Romeo llegó y me cambó para siempre. No lo digo porque sea mi hijo, pero la verdad es que es un groso (…) Estoy aprendiendo cómo es criar a un hijo. Algunos lo toman como una obligación. Y lo es, pero es la obligación más maravillosa que me dio la vida”.

Además de disfrutar del éxito de A todo o nada, Kaczka piensa en regresar a la actuación: “La verdad es que me gustaría volver a estar en una tira como actor. Si me llegara alguna buena propuesta, diría que sí”, contó sobre la posibilidad de volver a su primer amor.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit