ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana presentó a su beba: "Es difícil decir que no voy a tener más hijos..."

A través de un video, la querida cocinera, que acaba de ser madre por octava vez, mostró por primera vez a la pequeña María Inés, y confesó un curioso sentimiento sobre la maternidad. ¡No te lo pierdas!

Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 23:23hs

A los 42 años, acaba de ser mamá por octava vez. María Inés (nació el 15 de junio) fue la última en sumarse a su numerosa familia. Y si bien con esta flamante incorporación se podría pensar que la cocinera cerrará la fábrica, con Maru nunca se sabe. Y más aún, se si la escucha hablar sobre sus primeras sensaciones post nacimiento de su beba.

Teniendo en cuenta de que en total acumula un poco más de seis años embarazada (antes de ser mamá ocho veces, perdió un embarazo) la idea de volver a concebir podría parecer un tanto extraña, pero en un video que se publicó en su página web , ella explicó sus sentimientos por sus hijos y...: "Cuando nació, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'. Y él me dijo: '¡Es horrible, no tenés que tener más!'".

"Cuando nació Inés, la vi y le dije a mi obstetra: '¡Qué linda que es! ¿Ves? Por eso no puedo parar de tener hijos, porque son re lindos'".

Con la pequeña Inés durmiendo en sus brazos, la conductora dijo que estaba muy feliz con su beba y expresó con cierta nostalgia cómo vive la maternidad: “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…".

La anécdota más curiosa fue la reacción de su hijo de dos años, que parece haberse puesto un tanto celoso con su hermanita. “Cuando Juani vio que estaba dando de mamar, pidió ‘a mi también, a mí, a mí'. Fue muy gracioso porque me chupaba el brazo, me chupaba la cabeza porque pensaría que soy de chocolate, no sé. Se acostaba y me decía ‘la bebi, no, la bebi no’”.

Al finalizar, Maru dio un buen mensaje sobre la maternidad. "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

¡Mirá el video de Maru Botana presentando a María Inés!

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ!

Wanda Nara se adueñó del camarín de Susana Giménez y sorprendió con una decoración insólita

EMOCIONADO

Rod Stewart fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires y habló de Messi y Maradona

HASTA PRONTO

Fernanda Iglesias se despidió de Puro Show y adelantó su nuevo desafío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble sorpresa que Oasis preparó para la Argentina
  • Wanda Nara se adueñó del camarín de Susana Giménez y sorprendió con una decoración insólita
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada
  • Rod Stewart fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires y habló de Messi y Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit