ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Gogó Rojo: "Ethel está con una carita linda de tranquilidad y relax"

Luego del fallecimiento de la vedette, su hermana habló con Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10, y contó cómo habían sido los últimos días de Ethel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 19:23hs
Ethel Rojo y su hermana Gogó (Foto: Web)
Ethel Rojo y su hermana Gogó (Foto: Web)

La reconodida actriz y vedette, Ethel Rojo murió tras una larga lucha contra el cáncer, que la había llevado a un coma farmacológico para evitar el sufrimiento. En el momento del fallecimiento estaba acompañada de su marido Gerardo González y su hermana Gogó Rojo, quien habló en este doloroso momento.

"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. Murió a las 7.30 de la mañana. Hace tres días que está en coma farmacológico. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó de forma salvaje. Ella hablaba con los ojos, no podía hablar", afirmó Gogó en una entrevista que le realizó Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10.

"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y había seguir. Trabajó hasta último momento. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos veinte años con su marido fue muy feliz. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le ha provocado mucha tristeza, pero fue muy bien atendida por su marido. Él está con ella ahora, besándola. He hablado todo lo que tenía que hablar con mi hermana. Le dije que no tuviera miedo. Yo creo en la vida después de la muerte. Ethel contó que había soñado con que su mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta", declaró y confesó que estaba profundamente triste por la pérdida.

Gogó también contó que el productor José María Muscari estaba preparando junto a su hermana el regreso de ambas al teatro para febrero. Como esto no podrá suceder, expresó que le iba a realizar un homenaje en su memoria.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ethel RojoGogó Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit