ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Gogó Rojo: "Ethel está con una carita linda de tranquilidad y relax"

Luego del fallecimiento de la vedette, su hermana habló con Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10, y contó cómo habían sido los últimos días de Ethel.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 19:23hs
Ethel Rojo y su hermana Gogó (Foto: Web)
Ethel Rojo y su hermana Gogó (Foto: Web)
Seguinos en Google

La reconodida actriz y vedette, Ethel Rojo murió tras una larga lucha contra el cáncer, que la había llevado a un coma farmacológico para evitar el sufrimiento. En el momento del fallecimiento estaba acompañada de su marido Gerardo González y su hermana Gogó Rojo, quien habló en este doloroso momento.

"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. Murió a las 7.30 de la mañana. Hace tres días que está en coma farmacológico. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó de forma salvaje. Ella hablaba con los ojos, no podía hablar", afirmó Gogó en una entrevista que le realizó Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10.

"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y había seguir. Trabajó hasta último momento. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos veinte años con su marido fue muy feliz. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le ha provocado mucha tristeza, pero fue muy bien atendida por su marido. Él está con ella ahora, besándola. He hablado todo lo que tenía que hablar con mi hermana. Le dije que no tuviera miedo. Yo creo en la vida después de la muerte. Ethel contó que había soñado con que su mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta", declaró y confesó que estaba profundamente triste por la pérdida.

Gogó también contó que el productor José María Muscari estaba preparando junto a su hermana el regreso de ambas al teatro para febrero. Como esto no podrá suceder, expresó que le iba a realizar un homenaje en su memoria.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Ethel RojoGogó Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit