ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez deslumbró en Soñando por cantar con su glamour

La cantante nacida en el Bronx, un barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos, fue entrevistada por Mariano Iúdica y dio un monumental show en vivo. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos de los aspirantes a ganar el Soñando por cantar 2012 estaban asombrados de tener que oficiar de teloneros de Jennifer Lopez, pero encandilados por el fulgor que irradia la estrella mundial del pop, quizá pocos repararon en saber que J Lo también tuvo una infancia complicada. La diosa que también triunfa como actriz de Hollywood, se crió en el Bronx, un emblemático barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos.

A los 42 años, la multifacética belleza americana se presentó por primera vez en Argentina y, un día antes de su mega espectáculo en GEBA, fue entrevistada por Mariano Iúdica. “Estos programas dan chances a la gente. Dar oportunidades a la gente. Lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería con mi vida”, enfatizó la jurado de American Idol, un programa de talentos muy similar al que produce Ideas del Sur.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental. Aunque aclaró que su nuevo trabajo se llama Love?, ¿Amor? en castellano, porque tuvo momentos en su vida en que reflexionó al respecto, dando a entender que ahora también estaba meditativa.

Para la despedida, J Lo cantó en vivo sus últimos hit, Dance again y On the floor. Con todo su equipo preparado, la diva internacional brindó un recital magnífico en el humilde teatro municipal de Tigre.

¡Mirá el video con lo mejor del show!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jennifer LopezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit