ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez deslumbró en Soñando por cantar con su glamour

La cantante nacida en el Bronx, un barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos, fue entrevistada por Mariano Iúdica y dio un monumental show en vivo. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos de los aspirantes a ganar el Soñando por cantar 2012 estaban asombrados de tener que oficiar de teloneros de Jennifer Lopez, pero encandilados por el fulgor que irradia la estrella mundial del pop, quizá pocos repararon en saber que J Lo también tuvo una infancia complicada. La diosa que también triunfa como actriz de Hollywood, se crió en el Bronx, un emblemático barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos.

A los 42 años, la multifacética belleza americana se presentó por primera vez en Argentina y, un día antes de su mega espectáculo en GEBA, fue entrevistada por Mariano Iúdica. “Estos programas dan chances a la gente. Dar oportunidades a la gente. Lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería con mi vida”, enfatizó la jurado de American Idol, un programa de talentos muy similar al que produce Ideas del Sur.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental. Aunque aclaró que su nuevo trabajo se llama Love?, ¿Amor? en castellano, porque tuvo momentos en su vida en que reflexionó al respecto, dando a entender que ahora también estaba meditativa.

Para la despedida, J Lo cantó en vivo sus últimos hit, Dance again y On the floor. Con todo su equipo preparado, la diva internacional brindó un recital magnífico en el humilde teatro municipal de Tigre.

¡Mirá el video con lo mejor del show!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jennifer LopezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit