ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez deslumbró en Soñando por cantar con su glamour

La cantante nacida en el Bronx, un barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos, fue entrevistada por Mariano Iúdica y dio un monumental show en vivo. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos de los aspirantes a ganar el Soñando por cantar 2012 estaban asombrados de tener que oficiar de teloneros de Jennifer Lopez, pero encandilados por el fulgor que irradia la estrella mundial del pop, quizá pocos repararon en saber que J Lo también tuvo una infancia complicada. La diosa que también triunfa como actriz de Hollywood, se crió en el Bronx, un emblemático barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos.

A los 42 años, la multifacética belleza americana se presentó por primera vez en Argentina y, un día antes de su mega espectáculo en GEBA, fue entrevistada por Mariano Iúdica. “Estos programas dan chances a la gente. Dar oportunidades a la gente. Lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería con mi vida”, enfatizó la jurado de American Idol, un programa de talentos muy similar al que produce Ideas del Sur.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental. Aunque aclaró que su nuevo trabajo se llama Love?, ¿Amor? en castellano, porque tuvo momentos en su vida en que reflexionó al respecto, dando a entender que ahora también estaba meditativa.

Para la despedida, J Lo cantó en vivo sus últimos hit, Dance again y On the floor. Con todo su equipo preparado, la diva internacional brindó un recital magnífico en el humilde teatro municipal de Tigre.

¡Mirá el video con lo mejor del show!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jennifer LopezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit