ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez deslumbró en Soñando por cantar con su glamour

La cantante nacida en el Bronx, un barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos, fue entrevistada por Mariano Iúdica y dio un monumental show en vivo. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos de los aspirantes a ganar el Soñando por cantar 2012 estaban asombrados de tener que oficiar de teloneros de Jennifer Lopez, pero encandilados por el fulgor que irradia la estrella mundial del pop, quizá pocos repararon en saber que J Lo también tuvo una infancia complicada. La diosa que también triunfa como actriz de Hollywood, se crió en el Bronx, un emblemático barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos.

A los 42 años, la multifacética belleza americana se presentó por primera vez en Argentina y, un día antes de su mega espectáculo en GEBA, fue entrevistada por Mariano Iúdica. “Estos programas dan chances a la gente. Dar oportunidades a la gente. Lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería con mi vida”, enfatizó la jurado de American Idol, un programa de talentos muy similar al que produce Ideas del Sur.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental. Aunque aclaró que su nuevo trabajo se llama Love?, ¿Amor? en castellano, porque tuvo momentos en su vida en que reflexionó al respecto, dando a entender que ahora también estaba meditativa.

Para la despedida, J Lo cantó en vivo sus últimos hit, Dance again y On the floor. Con todo su equipo preparado, la diva internacional brindó un recital magnífico en el humilde teatro municipal de Tigre.

¡Mirá el video con lo mejor del show!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jennifer LopezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit