ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez deslumbró en Soñando por cantar con su glamour

La cantante nacida en el Bronx, un barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos, fue entrevistada por Mariano Iúdica y dio un monumental show en vivo. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos de los aspirantes a ganar el Soñando por cantar 2012 estaban asombrados de tener que oficiar de teloneros de Jennifer Lopez, pero encandilados por el fulgor que irradia la estrella mundial del pop, quizá pocos repararon en saber que J Lo también tuvo una infancia complicada. La diosa que también triunfa como actriz de Hollywood, se crió en el Bronx, un emblemático barrio marginal de Nueva York en Estados Unidos.

A los 42 años, la multifacética belleza americana se presentó por primera vez en Argentina y, un día antes de su mega espectáculo en GEBA, fue entrevistada por Mariano Iúdica. “Estos programas dan chances a la gente. Dar oportunidades a la gente. Lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería con mi vida”, enfatizó la jurado de American Idol, un programa de talentos muy similar al que produce Ideas del Sur.

La madre de los mellizos de cuatro años Emme Maribel y Maximilian David, evitó hablar de su vida sentimental. Aunque aclaró que su nuevo trabajo se llama Love?, ¿Amor? en castellano, porque tuvo momentos en su vida en que reflexionó al respecto, dando a entender que ahora también estaba meditativa.

Para la despedida, J Lo cantó en vivo sus últimos hit, Dance again y On the floor. Con todo su equipo preparado, la diva internacional brindó un recital magnífico en el humilde teatro municipal de Tigre.

¡Mirá el video con lo mejor del show!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jennifer LopezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit