ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito visitó La Pelu ¡y contó algunos de sus secretos!

La integrante de los TeenAngels charló con Flor de la V y reveló detalles de sus comienzos. “¡Mi primer beso de la vida fue en la televisión!”, confesó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de junio 2012, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La TeenAngel Lali Espósito estuvo como invitada en La Pelu, el programa de Flor de la V, y en una charla muy informal con la comediante, se animó a confesar algunos de sus secretos.

"Mi primer beso de la vida fue en televisión. ¿Si eso me traumó? ¡No! Si yo estaba enamorada del que me tenía que besar. Era Agustín Sierra".

“Pasaron muchos años desde que estoy con Cris Morena. Pasaron muchas cosas en el medio. ¡Hasta mi primer beso de la vida fue en la televisión!”, confesó la actriz sobre sus comienzos en la pantalla chica. Frente a esa declaración, Florencia le preguntó si eso la había traumado, pero ella, con mucha soltura, respondió: “¡No! Si yo estaba enamorada del que me tenía que besar. Era Agustín Sierra”, en referencia al actor que luego se convertiría en su primer noviecito.

Luego de eso amplió: “De golpe tenía 11 años y debía dar un beso y nunca lo había dado en la vida, entonces practicaba con la mano y le preguntaba a mis hermanos”. Pero el haber comenzado su carrera de chica también implicó sacrificios, como tener que estudiar y trabajar al mismo tiempo: “De repente eran las tres de la mañana, estaba estudiando historia y decía: '¡Por qué Dios, por qué!' Pero al otro día en el colegio rendía bien, me sacaba la materia de encima e iba a grabar, que era lo que a mí me gustaba”.

Con mucho humor, Lali también habló de su relación con su compañero de los TeenAngels, Peter Lanzani, con quien estuvo en pareja. “Con Peter tengo la mejor y se lleva bien con mi novio, Benjamín Amadeo”, declaró, y aprovechó la mención para mandarle un beso a su actual amor.

“Con Peter (Lanzani, su ex) tengo la mejor y se lleva bien con mi novio, Benjamín Amadeo”.

Como había confesado en una entrevista, la actriz quiere enfocar su carrera hacia la actuación en teatro (debuta el miércoles con Las brujas de Salem) y en cine. De hecho, ya terminó de grabar la película La pelea de mi vida, protagonizada por Mariano Martínez y Federico Amador, entre otros. Sobre estos dos actores, contó: “Son re buenos compañeros, aunque estas son cosas que no le importan a nadie, ¿no? Chicas, es real, los abdominales de Mariano no son pintados. Están así de buenos mozos los dos”.

Las últimas funciones de los TeenAngels serán el 23, 24, 30 de junio y 1 de julio en el teatro Gran Rex.

¡Mirá el video de Lali Espósito en La Pelu! 

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit