ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi

La publicación puso en su portada al actor de Graduados junto a su compañera de ficción Isabel Macedo, con un título sugestivo: "La extraña relación que los une". Y el galán estalló en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de junio 2012, 18:27hs
La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi. (Revista Paparazzi)
La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi. (Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Una gran sorpresa (y polémica) causó la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, con el título “Luciano Cáceres e Isabel Macedo: la extraña relación que los une”. dejando entrever que podría estar pasando algo entre los actores de Graduados.

Mientras la actriz acaba de separase del jugador de Vélez Federico “Pocho” Insúa, luego de más de dos años de noviazgo, el actor está casado con la actriz Gloria Carrá, con quien tuvo a Amelia, de dos añitos.

En la portada de la revista, luego del título, se puede leer: "El está casado. Ella solita. Pero en los pasillos de Telefe no se habla de otra cosa. ¿Qué pasa entre ellos? Miradas cómplices, largas charlas en los camarines y besos que se extienden más de lo permitido, desataron los rumores. La pasión en la ficción, ¿se trasladó a la realidad?”.

Los personajes de Isabel y Luciano en Graduados tienen una de las historias más importantes de la tira, a través de un romance prohibido en el que varias veces debieron besarse apasionadamente.

A partir de estas versiones, Luciano decidió usar su Twitter para referirse a este tema. Ayer le respondió a un seguidor que le consultó por esta polémica tapa: “No lo vi. Pero no deben tener qué publicar e inventan cualquiera. Beso”.

Pero hoy, más enojado, escribió: "Paparazzi soretes mierdas", un tweet que generó gran revuelo. Tanto, que minutos más tarde lo borró, y en su lugar escribió: “Gracias a todos. Se me pasó el enojo. Ahora quiero comisión de la venta de la revista y con eso comprar regalitos. Ya”. El tema es que esta tapa coincide con el cumpleaños de su mujer, que es hoy, y por eso quiere comprar regalos.

Justamente su esposa, desde su cuenta en la red social, se refirió al rumor: “Para los que no se animan a preguntar, el cumple no se suspende por separación. ¡Ja!”.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria CarráIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit