La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi

La publicación puso en su portada al actor de Graduados junto a su compañera de ficción Isabel Macedo, con un título sugestivo: "La extraña relación que los une". Y el galán estalló en Twitter.

La reacción de Luciano Cáceres a la polémica tapa de la revista Paparazzi. (Revista Paparazzi)

Una gran sorpresa (y polémica) causó la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, con el título “Luciano Cáceres e Isabel Macedo: la extraña relación que los une”. dejando entrever que podría estar pasando algo entre los actores de Graduados.

Mientras la actriz acaba de separase del jugador de Vélez Federico “Pocho” Insúa, luego de más de dos años de noviazgo, el actor está casado con la actriz Gloria Carrá, con quien tuvo a Amelia, de dos añitos.

En la portada de la revista, luego del título, se puede leer: "El está casado. Ella solita. Pero en los pasillos de Telefe no se habla de otra cosa. ¿Qué pasa entre ellos? Miradas cómplices, largas charlas en los camarines y besos que se extienden más de lo permitido, desataron los rumores. La pasión en la ficción, ¿se trasladó a la realidad?”.

Los personajes de Isabel y Luciano en Graduados tienen una de las historias más importantes de la tira, a través de un romance prohibido en el que varias veces debieron besarse apasionadamente.

A partir de estas versiones, Luciano decidió usar su Twitter para referirse a este tema. Ayer le respondió a un seguidor que le consultó por esta polémica tapa: “No lo vi. Pero no deben tener qué publicar e inventan cualquiera. Beso”.

Pero hoy, más enojado, escribió: "Paparazzi soretes mierdas", un tweet que generó gran revuelo. Tanto, que minutos más tarde lo borró, y en su lugar escribió: “Gracias a todos. Se me pasó el enojo. Ahora quiero comisión de la venta de la revista y con eso comprar regalitos. Ya”. El tema es que esta tapa coincide con el cumpleaños de su mujer, que es hoy, y por eso quiere comprar regalos.

Justamente su esposa, desde su cuenta en la red social, se refirió al rumor: “Para los que no se animan a preguntar, el cumple no se suspende por separación. ¡Ja!”.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR