ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri se convirtió en un "Graduado": ¡mirá su look ochentoso!

Con pelo largo y un estilo canchero, el galán de las telenovelas comenzó a grabar en Bariloche junto al elenco de la tira de Telefe. ¡Espiá la foto del diario Crónica!

12 de junio 2012, 12:10hs
Graduados están grabando en Bariloche. (Foto: diario Crónica)
Graduados están grabando en Bariloche. (Foto: diario Crónica)
Seguinos en Google

El regreso de Pablo Echarri a la televisión está cada vez más cerca. El galán de las telenovelas ya se sumó a Graduados, la exitosa tira de Telefe. Por este motivo, el actor en estos momentos está grabando las escenas en Bariloche junto al gran elenco.

Echarri interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. Allí, como bien se ve en la foto del diario Crónica, el galán lucirá un look canchero y con pelo largo. Igualito a las viejas épocas.

La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Hasta el momento, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia? ¿Tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real?

¡Mirá la foto de Pablo Echarri en Graduados!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit