Pablo Echarri se convirtió en un "Graduado": ¡mirá su look ochentoso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri se convirtió en un "Graduado": ¡mirá su look ochentoso!

Con pelo largo y un estilo canchero, el galán de las telenovelas comenzó a grabar en Bariloche junto al elenco de la tira de Telefe. ¡Espiá la foto del diario Crónica!

Graduados están grabando en Bariloche. (Foto: diario Crónica)

El regreso de Pablo Echarri a la televisión está cada vez más cerca. El galán de las telenovelas ya se sumó a Graduados, la exitosa tira de Telefe. Por este motivo, el actor en estos momentos está grabando las escenas en Bariloche junto al gran elenco.

Echarri interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. Allí, como bien se ve en la foto del diario Crónica, el galán lucirá un look canchero y con pelo largo. Igualito a las viejas épocas.

La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Hasta el momento, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia? ¿Tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real?

¡Mirá la foto de Pablo Echarri en Graduados!

TE PUEDE INTERESAR