ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Casi 16 mil personas votaron y eligieron entre los 26 participantes del certamen y la parejita nacida dentro de Ideas del Sur se llevó todos los votos. El ranking completo.

09 de junio 2012, 03:00hs
Peter y Paula, los participantes preferidos de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

16 mil votos determinaron que la pareja preferida de es la conformada por Peter Alfonso y Paula Chaves.

Con el 30% de los votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron a la pareja nacida dentro de Ideas del Sur como su favorita dentro del certamen de baile más visto en la televisión argentina.

Desde que se conocieron en los estudios de la productora hasta hoy, Paula y Peter concretaron su amor, tuvieron una crisis, se separaron y después se reconciliaron. Hicieron teatro juntos en Despedida de Soltero, con Nazarena Vélez (que los llevó a convivir por primera vez). Este año, la pareja convive en Buenos Aires y, además de bailar por un sueño, son protagonistas de su propia sitcom en La Cocina del Show, Concubinos.

El ranking completo:

Temas de la nota

Hernán PiquínFederico BalPedro AlfonsoMicaela BrequeAyelén PaleoCharlotte CaniggiaJenny OwczarczynVerónica PerdomoMariano De La CanalMaría VázquezMarcela VillagraMarcela FeudaleAna SansGrecia ColmenaresPaula ChavesFloppy TesouroAyelén BarreiroReinaldo OjedaNoelia PompaFlorencia PeñaLiz SolariFranco CadelagoValeria ArchimóBeto CésarLeandro PennaSergio Maravilla MartínezMatías AléCristian UMagdalena BraviAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit