ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del conmovedor adiós a Estela Raval

Amigos, familiares y el público que tanto la admiró pasaron por la Legislatura porteña para darle su último adiós. Las fotos.

Por Mica Levitt
07 de junio 2012, 18:48hs
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
Seguinos en Google

El ambiente artístico entero, sus amigos, sus familiares, sus hijos y todo su público lamenta la desaparición física de Estela Raval, una de las últimas grandes de la canción.

La artista falleció el pasado 6 de junio en la clínica Bazterrica, en la que permanecía internada desde hace algunos días por infección urinaria que la había llevado a ser hospitalizada y que luego derivó en una infección respiratoria que complicó aún más su salud, ya deteriorada por un cáncer de mama.

Como suele ocurrir con artistas de su talla, el velatorio se realizó en el salón de la Legislatura porteña. Por allí, desde las 7 de la mañana, y en un clima de mucha intimidad, pasaron algunas figuras del espectáculo como su ex marido y compañero en Los cinco latinos, Ricardo Romero, los artistas Víctor Heredia, Miguel Ángel Cherutti, Aníbal Pachano, Nito Artaza junto a su hija, Sabrina, Flavio Mendoza, Bicho Gómez y personalidades de la política, como Mauricio Macri y Hermes Binner, entre otros.

El cortejo fúnebre, luego del emotivo velatorio, trasladó los restos de Estela Raval hacia al cementerio privado Jardín de Paz de Pilar para el descanso final.

Nuestras condolencias.

Temas de la nota

Estela Raval

Más notas sobre Espectáculos

ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit