ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos famosas parejas de Hollywood ¿rumbo a la reconciliación?

Se trata de Demi Moore y Ashton Kutcher por un lado, y de Jennifer Lopez y Marc Anthony por el otro, que se reencontraron en público y se mostraron muy afectuosos. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 01:22hs
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Hollywood hay glamour, hay millones de dólares, hay fiestas, hay infidelidades, hay adicciones, pero sobre todo, también hay amor, muuucho amor. Al menos así parece en  dos de las parejitas más codiciadas por los fotógrafos, que se han vuelto a ver y todo indica que podría haber una futura reconciliación.

Se trata de Jennifer Lopez y Marc Anthony por un lado y de Ashton Kutcher y Demi Moore por el otro. Las cosas fueron así. La primera pareja se encontró en la final de su reality show Q'Viva! The Chosen, que se desarrolló en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas. Durante la transmisión televisiva, ambos se mostraron muy afectuosos (con abrazo, miradas cómplices y manos unidas de por medio) frente a la multitud, que los alentó cuando se abrazaron.

Si bien lo de ellos parece más una puesta en escena que otra cosa, la reconciliación de la segunda pareja -más despareja por la diferencia de edad-, podría estar más cerca. Según el portal Radaronline.com, Demi y Ashton se juntaron con el rabino que aconseja a la actriz y que ofició la ceremonia que los casó, para charlar sobre la crisis. A la conclusión que habrían llegado los actores es que tratarían de no mirar al pasado y de no discutir más. Así de simple (y de complejo) al mismo tiempo.

Además, según el Sunday Mirror, la pareja se encontró en el cumpleaños del rabino, en donde las buenas lenguas fueron testigos de las románticas miradas que delataron el amor que se tienen. Además, Ashton habló durante la fiesta y se emocionó cuando afirmó: “Cometí errores horrendos el año pasado”. La frase recuerda el motivo de la pelea: un engaño de parte del actor durante una fiesta en el mismo lugar en donde, curiosamente, se acaban de reencontrar Jennifer y Marc, ¡en Las Vegas!

Como dice el refrán "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Aún así, los fans quieren saber. ¿Habrá una doble reconciliación en el mundillo hollywoodense?

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Demi MooreJennifer LopezAshton KutcherMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit