ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos famosas parejas de Hollywood ¿rumbo a la reconciliación?

Se trata de Demi Moore y Ashton Kutcher por un lado, y de Jennifer Lopez y Marc Anthony por el otro, que se reencontraron en público y se mostraron muy afectuosos. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 01:22hs
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Hollywood hay glamour, hay millones de dólares, hay fiestas, hay infidelidades, hay adicciones, pero sobre todo, también hay amor, muuucho amor. Al menos así parece en  dos de las parejitas más codiciadas por los fotógrafos, que se han vuelto a ver y todo indica que podría haber una futura reconciliación.

Se trata de Jennifer Lopez y Marc Anthony por un lado y de Ashton Kutcher y Demi Moore por el otro. Las cosas fueron así. La primera pareja se encontró en la final de su reality show Q'Viva! The Chosen, que se desarrolló en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas. Durante la transmisión televisiva, ambos se mostraron muy afectuosos (con abrazo, miradas cómplices y manos unidas de por medio) frente a la multitud, que los alentó cuando se abrazaron.

Si bien lo de ellos parece más una puesta en escena que otra cosa, la reconciliación de la segunda pareja -más despareja por la diferencia de edad-, podría estar más cerca. Según el portal Radaronline.com, Demi y Ashton se juntaron con el rabino que aconseja a la actriz y que ofició la ceremonia que los casó, para charlar sobre la crisis. A la conclusión que habrían llegado los actores es que tratarían de no mirar al pasado y de no discutir más. Así de simple (y de complejo) al mismo tiempo.

Además, según el Sunday Mirror, la pareja se encontró en el cumpleaños del rabino, en donde las buenas lenguas fueron testigos de las románticas miradas que delataron el amor que se tienen. Además, Ashton habló durante la fiesta y se emocionó cuando afirmó: “Cometí errores horrendos el año pasado”. La frase recuerda el motivo de la pelea: un engaño de parte del actor durante una fiesta en el mismo lugar en donde, curiosamente, se acaban de reencontrar Jennifer y Marc, ¡en Las Vegas!

Como dice el refrán "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Aún así, los fans quieren saber. ¿Habrá una doble reconciliación en el mundillo hollywoodense?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Demi MooreJennifer LopezAshton KutcherMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit