ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos famosas parejas de Hollywood ¿rumbo a la reconciliación?

Se trata de Demi Moore y Ashton Kutcher por un lado, y de Jennifer Lopez y Marc Anthony por el otro, que se reencontraron en público y se mostraron muy afectuosos. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 01:22hs
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Hollywood hay glamour, hay millones de dólares, hay fiestas, hay infidelidades, hay adicciones, pero sobre todo, también hay amor, muuucho amor. Al menos así parece en  dos de las parejitas más codiciadas por los fotógrafos, que se han vuelto a ver y todo indica que podría haber una futura reconciliación.

Se trata de Jennifer Lopez y Marc Anthony por un lado y de Ashton Kutcher y Demi Moore por el otro. Las cosas fueron así. La primera pareja se encontró en la final de su reality show Q'Viva! The Chosen, que se desarrolló en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas. Durante la transmisión televisiva, ambos se mostraron muy afectuosos (con abrazo, miradas cómplices y manos unidas de por medio) frente a la multitud, que los alentó cuando se abrazaron.

Si bien lo de ellos parece más una puesta en escena que otra cosa, la reconciliación de la segunda pareja -más despareja por la diferencia de edad-, podría estar más cerca. Según el portal Radaronline.com, Demi y Ashton se juntaron con el rabino que aconseja a la actriz y que ofició la ceremonia que los casó, para charlar sobre la crisis. A la conclusión que habrían llegado los actores es que tratarían de no mirar al pasado y de no discutir más. Así de simple (y de complejo) al mismo tiempo.

Además, según el Sunday Mirror, la pareja se encontró en el cumpleaños del rabino, en donde las buenas lenguas fueron testigos de las románticas miradas que delataron el amor que se tienen. Además, Ashton habló durante la fiesta y se emocionó cuando afirmó: “Cometí errores horrendos el año pasado”. La frase recuerda el motivo de la pelea: un engaño de parte del actor durante una fiesta en el mismo lugar en donde, curiosamente, se acaban de reencontrar Jennifer y Marc, ¡en Las Vegas!

Como dice el refrán "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Aún así, los fans quieren saber. ¿Habrá una doble reconciliación en el mundillo hollywoodense?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Demi MooreJennifer LopezAshton KutcherMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit