ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares dramas de las hermanas Villoslada en Perdidos en la tribu

Las chicas mostraron sus inquietudes por madrugar, comer siempre lo mismo y extrañar la computadora. “Descubrí que no es importante tener ropa de marca ni cuántos amigos tengas en Facebook”, reflexionó Nayla.

Por Nadia_Barreiro
15 de mayo 2012, 03:19hs

Desde su comienzo, el programa Perdidos en la tribu fue presentado como una experiencia intercultural entre familias de Occidente y tribus de Indonesia y África, de modo que se explotarían las diferencias en las costumbres de ambas partes.

De todas formas, el producto sostiene una mirada occidental sobre las conductas que se realizan en esas comunidades (sin indagar demasiado en la visión de las tribus), y en la última edición, esta característica sobresalió con el comportamiento de las hermanas Brenda y Nayla Villoslada.

Siguiendo los típicos lugares comunes por donde podría transitar un adolescente de clase media, las participantes mostraron su reticencia a ciertos hábitos, como levantarse temprano. Además, se destacaron las ideas y los temas con los que se podría llegar a sentir identificada la audiencia teen que las sigue.

“Ella pasaba mucho tiempo en su pieza, con la compu o con las cosas de allá…”, relató Nayla en referencia a su hermana que extrañaba su rutina. Luego agregó: “Acá descubrí que no es importante tener ropa de marca ni cuántos amigos tenés en Facebook, o si vas al mejor boliche o al peor, o cuántos chicos gustan de vos”. Por último, para dar cuenta de ciertos valores que le llamaron la atención en la tribu, concluyó: “Acá nadie te valora por lo que tengas materialmente, sino por lo que sos y si los hacés reír”.

Además de las anécdotas de las hermanas, se pudo ver de qué modo un integrante de otra de las tribus quiso acercarse a Nicole Moreno, de 17 años. Pero la charla no tuvo éxito debido a ciertos problemas de comunicación. “Necesito decirte que te estoy queriendo. Yo te estoy hablando de una cosa y vos me salís con otra”, le declaró el chico sin éxito, y ella, como pudo, le contestó. 

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit