ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Gimena Accardi: ¡mirá las fotos!

En un perfil inédito en ella, la actriz se animó a una jugada producción para la revista Gente. Sobre su relación con Nico Vázquez, aseguró: "En él encontré al padre de mis hijos".

02 de mayo 2012, 16:13hs
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.

Su belleza es indiscutible. Sin embargo, Gimena Accardi se animó a un inesperado "destape" que la muestra sexy como nunca. La joven actriz, pareja de Nicolás Vázquez (34) desde hace 5 años, se la jugó con una producción bien hot para revista Gente.

A sus 26 años, Gime asegura que ya celebra cuatro de convivencia junto al actor y que, como asegura el dicho, todo marcha "viento en popa" entre ellos.

Respecto de su presente laboral y personal, reconoce: "Rescatamos lo bueno (tras el inminente final de Los Unicos), es la primera vez que coincidimos para las vacaciones. Vamos a pasarlas en el sur, en familia, y nos quedaremos por tiempo indefinido. Tenemos una gran convivencia".

Sin embargo, y pese que hace rato viven bajo el mismo techo, por ahora no hay planes de agrandar la familia: "Todavía somos jóvenes. No es un proyecto cercano. Pero las ganas siempre están. Tuve muchos novios, pero en Nico encontré al padre de mis hijos".

Además, se animó a delinear una descripción sobre el actor: "Sé cómo es Nico, porque lo conocí primero como compañero. Le gusta divertirse y hay cosas que no va a cambiar. Entre nosotros no hay celos, pero sí códigos. Sé qué somos capaces de hacer y qué no. Las cosas están súper claras".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Gimena Accardi para la revista Gente!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit