ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, ¿envuelta en un escándalo futbolístico?

La modelo y conductora es la protagonista del rumor del día, que indica que su novio, Darío Cvitanich, habría impedido la incorporación de Claudio Yacob a Boca por celos. ¡Chan!

Por Florencia Maccione
25 de abril 2012, 13:15hs
Chechu Bonelli, envuelta en rumores de escándalo (Foto: Web).

Se suele culpar a las mujeres -especialmente, a las famosas- de los futbolistas por el mal desempeño del jugador en la cancha. Ahora, que le acusen de frenar un pase… ¡ya es inédito!

Tal es el caso de Chechu Bonelli, quien según informa el diario Muy, está envuelta en un escándalo que mezcla romance, fútbol y muchos celos.

De acuerdo al matutino, su pareja, el delantero de Boca Darío Cvitanich, habría tenido que ver en la caída del pase de Claudio Yacob, ex capitán de Racing. Si bien trascendió que los motivos económicos fueron los que impidieron que el jugador se sumara al equipo de Falcioni, también se supo que la resistencia de los referentes del plantel a su incorporación pesó.

En ese punto es donde Muy indica que Cvitanich le habría pedido al grupo que lo apoyara debido a un supuesto affaire que el volante de la Academia habría mantenido en el pasado con su actual pareja.

Es más, el diario aporta un dato que reforzaría la versión, ya que en el último clásico entre Boca y Racing, hubo un fuerte cruce entre los jugadores en el que Cvitanich le habría pisado la mano a Yacob.

“No te la agarres conmigo, sino con ella (por Chechu), que me sigue mandando mensajitos a mi celular”, habría sido la respuesta de su rival. ¡Un verdadero culebrón! 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Chechu BonelliClaudio YacobDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo

¡TREMENDO!

Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”

MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de Griselda Siciliani: bohemio chic y lleno de estilo
  • Kate Rodríguez disparó sin filtro contra Lourdes Sánchez tras el escándalo: “Por fin se le cayó la careta”
  • LA JAULA DE LA MODA DE 16/05/25 - INVITADOS: MILAGROS SCHMOLL Y GABRIEL MACHADO
  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit