ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó sobre su vuelta a la televisión: ¿estará con Susana?

El actor, que actualmente encabeza la obra Más respeto que soy tu madre, habló en el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro y se refirió a su regreso. ¿Se sentará en el living de la diva?

Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2012, 19:08hs
Gasalla y Susana en el programa de la diva (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla acaba de reanudar las funciones de su exitosa obra Más respeto que soy tu madre y está planeando su vuelta a la televisión con el clásico personaje de La Abuela, en el programa de Susana Giménez.

El actor habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en la radio y confirmó la vuelta al living de la diva: “No tengo en claro cuando vuelve, si en mayo o en junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro”, contó. Para poder asistir a ambos lugares, el actor tiene en mente hacer una función los domingos a las 19, lo que le permitiría ir al canal al finalizar la obra.

Respecto a su papel de La Abuela, el cómico confesó que le gustaría innovar con otro personaje: “A mí me gustaría hacer otra cosa, pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos”.

La televisión de este año trajo novedades en el rubro ficción y la opinión de Gasalla siempre ha sido una de las más valoradas para evaluar los nuevos productos: “Lo que vi de Mirtha (por La dueña) me gustó. Me falta más diálogo con ella, la tienen como media apretada, pero me divierte mucho como actriz. De La pelu, de Florencia de la V, vi algo muy cortito y me pareció divertido”, elogió el actor.

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit