ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a la TV con El hombre de tu vida

El actor regresa a Telefe con la segunda temporada de la exitosa serie, a las 22. Y compartió sus expectativas en una entrevista. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2012, 18:21hs
Guillermo Francella protagoniza la serie El hombre de tu vida por Telefe (Foto: Web)
Guillermo Francella protagoniza la serie El hombre de tu vida por Telefe (Foto: Web)

Guillermo Francella volverá esta noche a las 22 a la pantalla de Telefe con la serie El hombre de tu vida, que protagoniza junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

En una entrevista con el diario Perfil, el actor habló del regreso de esta ficción, sobre sus planes a futuro y sobre su ex compañero de Brigada cola, Javier Belgeri, que hace poco contó su drama con las drogas tras el éxito que había vivido de pequeño.

Respecto a la segunda temporada de El hombre de tu vida, el protagonista adelantó que los personajes entrarán en distintas crisis y que el suyo en particular tendrá conflictos con su identidad. "Después de atravesar tantas personalidades y de que le pasen cosas diferentes con tantas personas, se le termina confundiendo todo", dice el actor.

Con esta serie, que se suma a la repetición de Casados con hijos, el actor no planea hacer más cosas en televisión. Tampoco tiene pensado subirse a las tablas, ya que según cuenta, no tuvo propuestas de teatro que le interesaran demasiado. “Ahora estoy muy palmado y con ganas de hacer un poco la plancha, de descansar”, admitió Francella.

Sobre el drama de su ex compañero de trabajo en Brigada cola, Francella confesó: "Vi a Javier en los medios y me apena mucho. Yo lo quiero mucho y vivió muy feas situaciones desde muy jovencito. Me llamó la atención escuchar que él había empezado con el flagelo de las drogas justamente en ese proceso laboral. Nosotros lo único que veíamos era un chico encantador. Lo seguí viendo, algunas veces me vino a ver. Tiene ganas de trabajar. Ojalá pueda encontrar su hueco y si lo puedo ayudar, de algún modo, trabajando,  me encantaría”.

Las más leídas

1

El sentido mensaje de Juana Viale tras la muerte de Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca

2

¿Wanda Nara está molesta por la nota de Marley a Icardi en medio del escándalo judicial?

3

Qué dijo Wanda Nara sobre la entrevista de Marley a Mauro Icardi en Turquía

4

Así sorprendió la hija de Mario Pergolini al conductor con un show en vivo en Otro Día Perdido

5

Preocupa la SALUD de Ernesto Cherquis Bialo: necesita DONANTES de sangre

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y un posible nuevo amor: quién es el actor que le escribe
DISCRETOS

Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino

El video viral del festejo de Tini Stoessel tras el gol de Rodrigo De Paul en Inter Miami
FELICES EN

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami

La emotiva reacción de Juana Viale por la muerte de Mila, la hija de Tomás Yankelevich
CON TODO SU SENTIR

El sentido mensaje de Juana Viale a Tomás Yankelevich y Sofía Reca tras la muerte de Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de agosto de 2025
  • Aseguran que Pampita tendría entre sus candidatos a un famosísimo actor argentino
  • El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que demuestra que son inseparables en Miami
  • El sentido mensaje de Juana Viale a Tomás Yankelevich y Sofía Reca tras la muerte de Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit